Un nuevo comienzo

224 16 7
                                    

Universal estaba hablando con Dreamworks, ellos eran muy unidos en estos momentos. universal desvió un poco la mirada de Dreamworks y ahí vio a Cartoon con Warner Bros.

Universal: como Cartoon soporta tanto a Warner?
Dreamworks: No lo sé, pues de seguro debe de tener mucha paciencia para soportar su egocentrismo.

Warner escuchó lo que decía Universal de el, no quiero meterse en esa conversación. Warner agarró la mano de Cartoon y se fue.
Dreamworks: hace que mucho no escucho la voz de Cartoon, el nunca volvió a hablar...¿verdad?

Universal: desde que se fue su "amigo" dejo de hablar, pero da igual. Eso no importa.¿y la rata?

Dreamworks: probablemente está llorando como la rata de alcantarilla que es.

"—Eso me ofendió.—" Dijo una voy aguda,Universal y Dreamworks voltearon a ver, y ahí estaba Disney Junior (o Disney JR).

Disney JR: creí que ustedes dos eran diferentes, hablar así, al menos inventen mejores insultos, idiotas.
Universal: y tú qué quieres de nosotros? Junior.

Disney JR: eso deberías de saberlo.

.

De la nada, Disney Channel agarro del brazo a JR y se lo llevo."—este no es momento de pelear Junior—"
Dijo Channel y lo llevo a la habitación donde se reúnan todos los que son parte de la compañía.
JR: y Disney?
Marvel: está hablando con el superior.
JR: otra vez? Por qué?
Pixar interrumpe.
Pixar: por que necesitamos algo de apoyo para elaborar la nueva-...

Todos miran mal a Pixar, ya que nadie lo quería ahí,Marvel lo ignoraba,Junior aún seguía sin entender por qué existió y Channel solo no le importa a Pixar aunque, siempre se siente mal por Pixi. Disney entró a la sala, y se llevó una sorpresa al ver a parte de sus Colegas ahí.

Disney: por qué están aquí?

Marvel:quería hablar con tigo Disney.
Pixar: yo también-...
Marvel: en privado.— dijo serio mirando a Pixar.
Pixar retrocedió, sintiéndose muy mal.

Disney: si eso es lo que quieres, vamos a mi oficina.

Pixar quería seguirlo, pero se arrepintió y se sintió algo mal. El se despidió y luego se fue de la sala.

Un libro totalmente normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora