"—Disney estás cansado?—"
Pregunto una voz en el sueño de disney,y después despertó, un día más horrible que el anterior, cada día que pasaba odiaba más a todos.
Cuando salió preparado para soportar todas las criticas y insultos que residía a menudo de la gente y al parecer de sus amigos.
Con su café en mano camino a la sala de reuniones donde tenía pendiente una reunión con un vaso de cafe en su mano,MUY cansado.y sin ver nada se tropezó con Dreamworks machando su traje de café.
Disney: mother fucker- oh...eres tú.
Dreamworks: ugh! Fíjate por donde caminas imbecil.
Disney: oooooh,ahora es mi culpa?! CLARO! Pues cómo eres tremendo ciego
Dreamworks: y tú un tremendo metiche.
Disney: ... como me llamaste puto?!
Dreamworks: Lo que escuchaste.
Disney: así pues tú-*mira el reloj y ve que se le está haciendo tarde y esa reunión es importante* ugh!- me voy...ahora por tu culpa iré tarde...sabes que,al menos agradece que por mi exististe.
Se fue y trató de quitar la mancha de café que tenía pero no sirvió de nada,así que no tuvo otra opción más que ir así a la reunión algo molesto y cansado.
Marvel: hey,jefe,se ve cansado...está usted bien?
Disney: si te digo que encontrarme con Dreamworks es lo peor que dirías?
Marvel: que eso ya es clásico de ti...oye...no quería acerté sentir mal pero...
Disney: si...es la primera reunión de ellos sin el...bueno al menos me perdonaron de a ver hecho eso,igual,eso no importa.
Marvel: recuerdo que Channel lloro mucho por su pérdida...ellos eran muy unidos...¿no?*sonríe pero está algo triste*
Disney:no me hagas sentir culpable por eso Marvel,mejor sigamos con la reunión.
Mientras tanto en la oficina de Channel...
Channel:*mira triste una foto de XD y el* cuánto desearía que estuvieras aquí...XD...recuerdo cuando solías hacerme caerán y poemas...y cuando a ti te gustaba dibujar caballos...aún que eran chuecos...me gustaban.Te extraño
*Disney JR escucha la conversación que tiene Channel con sigo mismo repitiendo en su cabeza "perdóname Channel..* y luego entra*
Junior: hey...en unos cuantos minutos es la reunión...está bien? Seguro que quieres venir?
Channel solo asiente y deja la foto de XD al lado,bastante adolorido y caminan por los largos pasillos hasta llegar a la sala de juntas.
Todos tuvieron una larga conversación de próximos proyectos,pero,aún así...nada volvería a ser como antes.
Después de la reunión, Todos cansados obligados tenían que ir a seguir con sus trabajos e películas,menos Pixar que estaba muy activo.Disney solo repetía múltiples veces en su cabeza que pronto serán los oscares y que tiene que esforzarse más y después vio a Dreamworks,que estaba tranquilo hablando con universal,y a Disney no se le ocurrió mejor idea que insultarlo. Eso le estaba molestando un poco a Dream pero por Universal pude contener su calma.
Pero después Diney dijo algo que si molesto a Dream para que luego Dream lo agarrara de la camisa y apunto de golpearse pero Pixar alejo a Disney de Dreamworks,para que no se golpearan y Pixar solo se llevó a un lugar lejano pera que Disney no se vuelva a ver con Dreamworks ni Dream con él para que no pelearan_____\\________\\_______\\______\\____
AHOY MARINEROS! Cómo estás, aquí la DUMMYN presentándose,y bueno cómo dije posiblemente no hallan ships en este libro pero me obligaron,como recompensa les daré si tesoro y reciado,unos cuantos capítulos de ships. Sin nada mal que decir, cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Un libro totalmente normal
De TodoQué onda Waaaa!!! Me encanta escribir libros y como aveces no tengo tiempo para estar con mi tablet para poder animar,publicaré algunas historias y datos en este libro, FUAWWWW💫💫💫💫 Espero que le gusten estas historias tanto como a mi,MUAW,💖💖 L...