Al día siguiente
Un nuevo día empezó y con esa la rutina diaria de Jimin.
Como todos los días se levantó, se dio un baño y empezó a prepararse para irse al instituto
-Gracias al cielo,no he soñado con él y eso es un milagro- se decía Jimin para si mismo, ya que siempre había soñado con él, pero hoy había sido distinto.
-JIMIN:- Ahhhs, de nuevo la maldita sensación de que algo sucederá, pero hoy es más fuerte que el día de ayer, ¿será que hoy irá a suceder algo?
Mejor me olvidó de ello .
Por más que Jimin intentaba no pensar en la sensación que tenía y en lo ansioso que se sentía, era en vano, pues su mente y corazón se lo impedían.Narra Jungkook
-JUNGKOOK:- Bien un nuevo y bonito día comienza y con ello tendré que ir al instituto, ya que ayer por ser el primer día falte- dijo lo último haciendo un puchero adorableTendré que pedirle ayuda a alguien que me pase los apuntes del día de ayer, pero eso lo veré luego, ahora sí a prepararme porque quién sabe si es que por ahí encontraré al chico de mis sueños.- decía con una cara de enamorado mientras se alistaba, sin esperarse la sorpresa que les tendría el destino, tanto a él como a Jimin.
En el Instituto
Las clases ya estaban a punto de empezar y Jimin ya había llegado y sentado en su asiento correspondiente, aún estando intranquilo por lo que fuera a pasar, pero intento no darle importancia.
Minutos después ingreso la profesora Jisso a dar su clase de "Salud Pública", pero detrás de él la seguía un chico hermoso, con unos ojos de Bambi divino, quién de recién aparecía a clases, después de haber faltado el primer día, por lo que la profesora llamo la atención de todos.
Mientras la profesora pedía la atención de sus alumnos, Jungkook quedó pasmado ante un hermoso chico y si el reconoció aquel chico, si era el chico de sus sueños.
-Te encontré- dijo Jungkook para si mismo, mientras sonreía bobamente.
-PROFESORA JISSO:- Chicos buenos días, necesito de su atención- hablo Jisso. Les quiero decir que tenemos a un nuevo compañero con usted.
Todos levantaron su mirada y la dirigieron al chico que estaba al lado de la profesora.
Jungkook, aún perdido en sus pensamientos no escuchaba que la profesora lo estaba llamando
-Jungkook- dijo la profesora y este inmediatamente salió de sus pensamientos donde se encontraba inmerso.
-JUNGKOOK:- Hola, buenos días, mi nombre es Jeon Jungkook, espero llevarme bien con todos ustedes.- dijo mientras miraba atento a Jimin.
Jimin al sentir la mirada del nuevo alumno, que no había prestado atención a su presentación, le dio una mirada gélida y volvió a tomar asiento.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES TÚ? 💫💖
Любовные романыTodos soñamos cosas diferentes, pero Jimin y Jungkook siempre sueñan en diversos contexto, pero a pesar de tener diversos escenarios en sus sueños siempre habrá alguien que nunca cambiará pero ¿Quién será aquella persona que aparece en los sueños de...