El día prosiguio con normalidad para algunos, Jungkook estaba nervioso porque había decidido revelarle la verdad a Jimin y Jimin estaba nervioso porque iba a enfrentar a Jungkook y decirle que ya lo recuerda.
E
l timbre sonó, señal de que las clases habían terminado, ahora el destino haría lo suyo, ahora estaba en el destino en volver a unir a dos almas que se aman y siempre lo harán.
La hora había llegado, ambos ya se encontraban en el lugar acordado, ambos estaban nerviosos por lo que fuera a pasar después de hablar, pensaban retractarse pero ya era muy tarde para escapar, ya ambos estaban en aquel lugar que era especial para ambos.
-JUNGKOOK:- Mimi, que opinas de las vidas pasadas?- pregunto ansioso y nervioso Jungkook por la respuesta que fuera a darle Jimin.
-JIMIN:- Sabes, si me hubiesen preguntado hace tiempo sobre las vidas pasadas, me reiría y dijera que no existe o que es una idea absurda- hablo Jimin.
-JUNGKOOK:- Ahh- dijo Jungkook, siendo notoria su tristeza en su mirada.
-JIMIN:- Pero ahora que me lo preguntan, creo firmemente que las vidas pasadas si existen, las personas con las que compartimos vida en el pasado también existen, y muchas veces están más cerca de lo que pensamos, el amor de vidas anteriores es algo maravilloso que logra traspasar vidas- volvió a hablar Jimin, sorprendiendo a Jungkook.
Tu me preguntastes el porque me caías mal cuando nos conocimos, cierto?- pregunto Jimin.
-JUNGKOOK:- Así es- hablo Jungkook y Jimin sonrió.
-JIMIN:- En realidad, tu no me caías mal, sino que sentía que te conocía, cuando aparecistes en el salón de clases mí corazón latió fuerte, como si te hubiese estado esperando siempre, incluso antes de que entraras, tenía una sensación de que algo iba a pasar, pero luego intenté olvidar eso, pero no podía, más bien no me lo permitían.
-JUNGKOOK:- Los sueños?- pregunto Jungkook esperando ansioso la respuesta de Jimin, a lo que esté asintió
-JIMIN:- Si, los sueños que tenía, sueños en donde aparecia un chico, el chico era muy especial por lo que deduje y supe que era el amor de mí vida, pero había un problema, no recordaba o mejor dicho no lograba ver su cara en los sueños, por más que intentará no podía verlo, sabía que tal vez no era hora de que su cara se revelará ante mí, pero eso me desesperaba, incluso había días en los que me acostaba tarde porque no quería volver a tener esos sueños, ya me daba terror dormir- confesó Jimin.
-JUNGKOOK:- Miedo a dormir?- pregunto Jungkook un poco triste porque talvez Jimin se aburría de lo que soñaba.
-JIMIN:- Si miedo a dormir, porque estaba seguro de que si seguía soñando, no se me iba a hacer posible olvidarme de aquel chico y así fue, aunque lo negará, muy en el fondo de mi ser, de mí alma y de mí corazón, yo ya le pertenecía y el me pertenece a mi, porque nuestras vidas son una- hablo Jimin con una lágrima que resbalaba por sus mejillas.
-JUNGKOOK:- Yo también tuvo esos sueños, pero a diferencia de ti, yo si veía y recordaba la cara de la persona con quién soñaba, y desde el momento que lo vi, me enamoré de el, desde el primer recuerdo de una de nuestra vidas, lo empecé a amar, aunque no sabía si existía en esta vida, yo me propuse a buscarlo y conquistarlo y lo logré, encontré al chico de mis sueños y estoy seguro de que también lo logré conquistar, no por nada hacía acciones para que le recordarán nuestras vidas pasadas- dio una sonrisa tierna a Jimin a lo que el correspondió.
-JIMIN:- El destino nos volvió a unir y está vez nada ni nadie nos va a separar, te amo mí Kookie, siempre lo haré, en esta, en la otra y en todas las vidas- dijo Jimin acercándose a Jungkook.-JUNGKOOK:- Yo también te amo mucho Mochi, nuestro amor es muy fuerte, que a pesar de que nos lleguemos a olvidar, nuestros corazones laten cuando estamos juntos el uno del otro.
Jungkook acercó su frente a la de Jimin y poco a poco sus labios se unieron en un dulce y tierno beso, en donde se demostraban todo el amor que se tenían.-
DESCONOCIDO:- Me alegra saber que ya están juntos, ustedes merecen ser felices, esa felicidad que yo les quite- pensó alguien escondido viendo la escena tan hermosa que estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES TÚ? 💫💖
Lãng mạnTodos soñamos cosas diferentes, pero Jimin y Jungkook siempre sueñan en diversos contexto, pero a pesar de tener diversos escenarios en sus sueños siempre habrá alguien que nunca cambiará pero ¿Quién será aquella persona que aparece en los sueños de...