Después de haber comido juntos, entre risas y hablando sobre algunos momentos que pasaron en sus vidas pasadas, Jimin poco a poco se le fue aclarando la mente con respecto a lo vivido en sus vidas pasadas, aunque aún le faltaban recuerdos, ya recordaba la mayor parte de estos.
-JUNGKOOK:- En que piensas, cariño?- pregunto Jungkook al ver a Jimin pensativo.-JIMIN:- Pienso en que habré hecho para tenerte siempre a mi lado, soy muy afortunado porque la vida siempre me premia contigo en cada vida que pasamos- dijo Jimin sonrojadose por lo que dijo, sonrojo que le pareció tierno y hermoso a Jungkook quien no dudó en acercarse y besarlo.
Poco a poco el beso fue subiendo de intensidad, Jungkook se levantó en la pequeña decoración que había realizado, donde había cenado con Jimin, para cargar a Jimin entre sus brazos, sin romper el beso tan apasionado, y llevarlo a la cama que se encontraba allí, decorada, ya que ese mismo lugar volvería a ser testigo de su amor, el amor de dos almas que se entregan en cuerpo y alma, el amor de dos almas, que a pesar de todo se aman sobre todas las cosas, siendo un ejemplo claro de que el amor verdadero existe, de que las vidas pasadas forman parte de cada uno de nosotros, y que cuando dos almas de otra vida se conectan, es porque el destino así lo quiere por siempre.Jungkook repartía suaves besos en cada parte del cuerpo de Jimin, acción que tenía a Jimin en el punto del placer, la ropa estorbaba y se fueron despojando de cada prenda que tenían.
Jungkook conocía cada parte sensible de Jimin y le fascinaba escuchar sus melodiosos gemidos cuando tocaba cada parte de su ser, le encantaba disfrutar de la apetitosa boca de Jimin, mientras que su mano exploraba cada parte del cuerpo de la persona que ama, haciendo que Jimin se estrememeciera por las sensaciones que sentía en ese momento.
-JIMIN:- Kook, ahh- decía Jimin mientras su mente volaba en una nube de placer.
Jimin sentía que tocaba el paraíso, Jungkook había tomado como juguete el cuello de Jimin dejando besos en cada parte de su cuello, poco a poco fue bajando a los pezones de Jimin, tomando uno con su boca, mientras que el otro lo masajeaba con su mano.
-JUNGKOOK:- Eres tan hermoso cariño, me estoy enloqueciendo el escuchar tus hermosos gemidos, te amo- dijo Jungkook mientras seguía jugueteando con los pezones de Jimin.
-JIMIN:- Te a-amo Kookie, ahh-, mmm- dijo Jimin con dificultad, ya que el placer que sentía ya no le permitía hablar.
Después de haber disfrutado de jugar con los pezones del chico que lo tenía un mar de gemidos, deslizó su lengua al abdomen de Jimin, besando cada punto sensible, enloqueciendo ambos, por la rica y placentera sensación que sentía, Jimin sentía que ya se venía y Jungkook igual con las caricias que se daban.
En un buen movimiento Jimin quedó encima de Jungkook y empezó a mover sus caderas encima del cuerpo de Jungkook, sacando gruñidos de este, luego deslizó su mano por todo el cuerpo de Jungkook hasta llegar a un punto que el quería tocar, al tocar el mi3mbro de Jungkook, lo empezó a masajear, acción que volvia loco a ambos.
-JIMIN:- Creo que encontré un nuevo dulce- dijo Jimin, sonriendo traviesamente, mientras posaba sus pomposos labios para poder saborear su nuevo dulce, al sentir los labios de Jimin sobre su mi3mbro 3r3cto, Jungkook gruñía de placer, y estaba a punto de venirse, así que en un movimiento, volvió a quedar encima de Jimin, está vez introdujo sus dedos en la entrada de Jimin para prepararlo, al sentir los dedos de Jungkook preparándolo Jimin de encorvo del placer en la cama.
-JIMIN:- Kookie, te necesito- dijo Jimin a lo que Jungkook asintió y se posicionó para ingresar su gran mi3mbro en el interior de Jimin.
-JUNGKOOK:- Me avisas si te duele cariño- para evitar que Jimin sintiera dolor, lo empezó a besar.
-JIMIN:- Ahhhhh- grito Jimin de dolor, pero poco a poco su entrada se fue adaptando y Jimin empezó a mover sus caderas dándole la bienvenida al mi3mbro de Jungkook en su interior.
Jungkook empezó a penetrar a Jimin con rápidas y encajadas embestidas, ambos eran un mar de quejidos y disfrutaban lo que estaban haciendo, pues sabían que lo hacían con la persona correcta, ambos obtuvieron su primer "Champagne Confeti".
-JUNGKOOK:- Te amo mucho Mimi, eres lo mejor que me ha pasado en cada vida y siempre te buscare en todas las vidas que aún nos espera - dijo Jungkook abrazado a Jimin.
-JIMIN:- Yo también te amo mi Kookie, yo siempre te esperaré y aunque los sueños no me revelen tu rostro, eso no importa, ya que mi corazón te reconoce al tenerte cerca y eso es más que suficiente- dijo Jimin quien se encontraba recostado sobre el pecho del mayor.
-Cariño, acaso está era la segunda condición para que me deas el número de amigo?- pregunto Jimin alzando una ceja.
-JUNGKOOK:- En parte si, me puse muy celoso cuando me pedistes el número de Suga que dije, mi Mochi merecía un castigo- dijo mientras acariciaba la espalda desnuda del menor.
-JIMIN:- Pues fue el mejor castigo que he recibido en mi vida y desearía repetirlo- hablo Jimin invitando a Jungkook a otra ronda.
<<Varias días y rondas de amor después>>>
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES TÚ? 💫💖
RomanceTodos soñamos cosas diferentes, pero Jimin y Jungkook siempre sueñan en diversos contexto, pero a pesar de tener diversos escenarios en sus sueños siempre habrá alguien que nunca cambiará pero ¿Quién será aquella persona que aparece en los sueños de...