Desde aquella noche habían pasado algunos meses,unos días los pasaba junto a los blast,otros me dedicaba 100% x 100% al curro no esque no quisiera pasarla con ellos,si por mí fuera casi viviría ahí jaja sería todo un espectáculo!! pero simplemente necesitaba el dinero después de todo...
Kemuri:Menuda resaca tengo!!!apenas hoy podré levantarme de la cama !! Pero solo a mi me pasan estas cosas!! por suerte hoy es domingo y podré descansar un poco
*Toc toc*
Kemuri:ah quien será ah estas horas de la mañana ? Esque aquí no conocen la privacidad?
Shin:Buenos días,My lady,como has dormido?
Kemuri:shin! Que haces tu aquí? Y los blast ?
Shin:Como era de esperarse han quedado exhaustos,yo muy apenas y pude pegar ojo
Kemuri:claro los blast cada que tienen oportunidad hacen fiesta como la de anoche... y lo peor tu dises que no has pegado ojo tan tranquilo fumandote un tabaco!! Pero ese es shin,el crio del grupo..
Kemuri:¿Quieres algo de desayunar? O te paso otra de estas ?
Shin:pero que tú no tenías resaca ?
Kemuri:has escuchado eso?? Pues cuanto llevabas ahí joder!!
Shin:como media hora en lo que tú dormías plácidamente yo escuchaba tus ronquidos al otro lado de la puerta
Kemuri:venga ya cállate!! Maldito crio serás... Ah,sí no fuera por qué te eh cogido cariño estarías muerto ...
Shin:Ah si? Pues este crio es ah quien llamas cuando te sientes sola,o ya has olvidado lo que hicimos la otra noche?
Kemuri:..... Eso fue.... Estaba muy ebria ...
Shin:Pues yo te veía muy normal hasta me has pagado mis servicios como una buena clienta,una ebria no hace eso o si?
Kemuri:has venido para eso o que cojones !!
Shin:jaja calma calma,en realidad es algo más serio
Kemuri:Eh? Que ah pasado ?
Shin:.....
Kemuri:venga que me puedes contar lo que sea,cuéntame en lo que preparo nuestro desayuno vale ?
Shin:es hachiko....
Kemuri:hachi? Que ocurre con ella? Está todo bien ?
Shin:te cuento, pero antes un polvito kemurii!!☺️✨
Kemuri:Que no shin! Tómatelo encerio !
Shin:....
Shin:Recuerdas esa vez que hachi conocio al imbécil de takumi ?
Kemuri:si lo recuerdo,estaba tan feliz que terminó llorando jaja
Shin:Desde ese día hachi ha estado actuando muy extraño,falta a casi todos los ensayos,lo peor una de esas noches en las que salimos con ren y takumi,el desgraciado dijo que al día siguiente se la había tirado !!
Kemuri:lo de los ensayos no cres que sea por nobu? Talvez se sienta incómodo más porque el estuvo presente cuando takumi dijo eso ...
Shin:ya lo sé pero... Extraño a hachi quisiera que todo volviera a como antes
Kemuri:tranquilo yo hablaré con hachiko de acuerdo,ahora hay que comer o esto terminará por enfriarse con lo bien que se ve....✨🤤
Kemuri:Oh espera aquí que hire a por mi móvil
No te lo acabes tu solo !!Shin:jajaja... Eh? Que es esto ? Una medalla de oro?
No sabía que kemuri tuviera este estilo
Es decir siempre usa collares pero esto ?Talvez le guste a Leyla además kemuri tiene muchos no creo que lo noté ...
Kemuri:ya eh vuelto! Vale pues ah comer !!
ESTÁS LEYENDO
¿Los blast?
Diversoskemuri ichigo es una chica recién trasladada a Tokio por motivos de trabajo tras fallecer sus padres ella quedó totalmente sola por lo que decidió independizarse buscando trabajo en Tokio,pero su vida cambiaría cuando conoció a las chicas del aparta...