capitulo 34

26 3 0
                                    

En el estudio de ensayo de los Blast, el sonido de las guitarras, la batería y la voz de Nana resonaban con fuerza. Estaban decididos a dar lo mejor de sí mismos, a pesar de las polémicas y el drama que rodeaban a Trapnest.

Nana: ¡Vamos chicos, una vez más! ¡Podemos hacerlo mejor!

Yasu: Nana, hemos estado ensayando sin parar. Quizás deberíamos tomarnos un pequeño descanso.

Nobu: Sí, un descanso no nos vendría mal. Necesitamos recargar energías.

Shin: De acuerdo, pero no demasiado largo. Quiero seguir con esta buena racha.

Nana asintió, aunque su mente estaba preocupada por Hachiko. Sabía que su amiga estaba pasando por un mal momento y deseaba poder ayudarla de alguna manera.

---

Mientras tanto, Hachiko estaba en su apartamento, mirando una foto de los Blast. Decidió que ya no podía seguir escondiéndose y necesitaba enfrentarse a sus miedos. Tomó un respiro profundo y se dirigió al estudio donde sabía que estarían ensayando.

---

En el estudio, el ambiente era relajado. Yasu y Nobu estaban bromeando sobre el último drama de Takumi y Reira.

Yasu: ¿Te imaginas a Takumi en una boda comercial? Sería el colmo del espectáculo.

Nobu: ¡Sí! ¡Y Reira lanzando el ramo a los fans!

De repente, la puerta del estudio se abrió lentamente y Hachiko apareció en el umbral. Todos se quedaron en silencio, sorprendidos por su presencia.

Nana: Hachiko...

Hachiko: Hola a todos. Lo siento por aparecer así de repente, pero necesitaba veros.

Nobu, con una mezcla de alegría y tristeza, se levantó y se acercó a ella.

Nobu: Hachiko, te hemos echado de menos.

Hachiko: Yo también os he echado de menos. Siento mucho haberme ido así. Estaba confundida y asustada.

Nana, con lágrimas en los ojos, se acercó a Hachiko y la abrazó fuertemente.

Nana: No importa. Lo importante es que estás aquí ahora. Te necesitamos.

Shin: Hachiko, todos cometemos errores. Lo importante es que aprendamos de ellos y sigamos adelante juntos.

Hachiko, conmovida por las palabras de sus amigos, sintió una renovada esperanza. Sabía que, aunque el camino sería difícil, no estaría sola.

---

Mientras tanto, en el consultorio, senryo estaba leyendo la carta de Kemuri una vez más, tratando de encontrar las palabras adecuadas para responder. Sabía que su vida estaba en un punto crítico y que sus decisiones afectarían a todos los que lo rodeaban.

Senryo : (pensando) Kemuri, si tan solo supieras cuánto te he extrañado. No puedo seguir pretendiendo que todo está bien. Necesito resolver esto.

---

De vuelta en el estudio de los Blast, el ambiente era más optimista. Hachiko se sentía fortalecida por el apoyo de sus amigos y decidida a seguir adelante.

Nana: Bien, chicos, hemos tenido nuestro descanso. Es hora de volver al trabajo. ¡Vamos a mostrarle al mundo de qué estamos hechos!

Nobu: ¡Sí! ¡Hagámoslo por nosotros y por todos los que creen en nosotros!

Shin: Y por aquellos que no creen, para demostrarles que están equivocados.

Hachiko: Y por la amistad, que es lo más importante de todo.

Con renovada determinación, los Blast retomaron sus instrumentos y comenzaron a tocar con más pasión que nunca. Sabían que el camino sería difícil, pero con el apoyo mutuo y la fuerza de su música, podían enfrentar cualquier desafío.

¿Los blast?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora