Llorar es una consecuencia del amor, he estado pensando en ello por un tiempo. Justo el tiempo que he estado pasando con Seunghan, para ser mucho más exactos en esto. Mantengo el abrazo aferrándome fuerte a su cuerpo, como si mi vida dependiese de su calor. Talvez si dependo completamente de ese calor, por la forma en como nuestros cuerpos se anhelan en las sombras de esta habitación. La forma en la que lo hemos hecho, sin pensar en si habrá un mañana para apaciguar este deseo.
Estoy enamorado de alguien, pero nadie puede enterarse de aquello. Aspiro el aroma de su cuerpo y me embriago necio en mi propia desilusión. De tenerle justo aquí conmigo, de poder tener un poco de él. Lo que sea que tengamos ahora mismo, es lo que me ha tocado como primer amor. Confieso que no es el amor lo que me basta, sino el hecho de que sea él. Solo para mi esta él, mirándome a los ojos sin tapujos.
Seunghan se apega a mi cuello tomando una calada de mí, como si quisiese llevarse mi esencia consigo. Apretando sus manos en mi cuerpo sin medidas, como si no lo hubiese hecho repetidas veces ya. Es como si no tuviésemos suficiente del otro y siempre estuviésemos buscando nuevas formas de sentirnos. De tenernos cuerpo a cuerpo, con los sentimientos a flor de piel.
_Hueles bien. _ Seunghan susurra de a poco.
_Gracias. _ Recito aturdido por su bombardeo amoroso.
Sé que uno elige el amor que cree merecer, pero yo empiezo a pensar que también lo estoy atrayendo. Atraigo aquellos que solo se aprovechan y solo me quieren dar de su mal querer. Lo acepto porque para cuando me doy cuenta, ya estoy demasiado enamorado como para valorarme a mí mismo. Soy un chico muy patético la verdad, que me merezco algo mejor siempre me lo dicen. Han intentado sacarme de aquí tantas veces, alejarme de Seunghan parece ser una cosa imposible.
_ ¿Por qué me miras de esa manera? _ Seunghan me despierta de mis líos mentales.
Aprieto mi mandíbula evidentemente temblorosa. _Simplemente porque..._
Acaricia mi cabello como de costumbre, utilizando sus dedos para acomodas las hebras. Deja un beso en mi cabellera, para luego tomar mi rostro entre sus manos. Acaricia con cuidado mi rostro, suspiro mientras su toque me quema. Le busco los labios casi por instinto, rogando por un simple beso. Tal parece que lo nota de inmediato, encargándose de controlarme a su antojo. Colocando uno de sus pulgares, acariciando mis labios para guiarme. Me tortura pensar que debo esperar hasta que él quiera, respetando cual es mi lugar aquí. Me da igual si tengo que esperar a por sus besos, había esperado toda la vida para esto. Que me correspondiese en cariño, que me viese más que como un simple amigo.
_ ¿Dime que es lo que deseas? _ Seunghan tienta contra mi juicio.
_Te deseo a ti. _Digo en una confesión evidente.
Me acomodo encima de su cuerpo, apegando en contacto entre nosotros. Seunghan se encarga de tomar mi cintura, guiándome hasta quedar en su eje. Puedo sentir como crece en contra de mi trasero, como le cuesta respirar cuando me muevo en círculos sobre su erección. Me acerco a darle un pico en los labios, certero para luego alejarme. Este se me queda mirando profundo, como si no tuviese suficiente de mí. Anunciando una segunda ronda, puedo verlo en sus ojos.
_Me tienes. _Susurra en mis labios antes de tomarme.
Miro hacia la nada mientras la vida me consume, con su mirada que no me da tregua alguna. La he estado ignorando toda la noche, solo porque es el más grande de los idiotas. Con su posesividad está arruinando lo que tenemos, como si fuésemos algo con un nombre en realidad. Todos aquí sospechan que nos acostamos y aunque pretendan que no es así. Siento como toma mi cara con su mano, como si hubiese escuchado mis pensamientos. Agarra con fuerza mis pómulos, direccionando mi rostro para que lo mire a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
A Flor De Piel || Seunghee
FanfictionEs como si no tuviésemos suficiente del otro y siempre estuviésemos buscando nuevas formas de sentirnos. De tenernos cuerpo a cuerpo, con los sentimientos a flor de piel.