Revive

314 35 6
                                    

-Revive-

Y así, con la inesperada llegada del comandante de Moebius, Chifuyu y 4 miembros de la ToMan terminaron rodeados por los integrantes de Moebius en aquel viejo galón.

—¡Pa-chin! —gritó preocupado Pe agachándose donde se encontraba su herido amigo.

—Vinimos a verte desde muy lejos, Mikey de la Guardería de Secundaria. —dijo Osanai tirando el cigarro a un lado.

Mikey con una expresión apática, se paró de su lugar y comenzó a caminar.

"Demonios..." pensó la viajera en el tiempo al ver como el rubio de baja estatura se acercaba más y más a Osanai. "¡El conflicto entre la ToMan y Moebius está por comenzar!"

Los miembros de Moebius se acercaban, formando un circulo alrededor de la ToMan.

—¿Necesitas a tantos contra unos niños de secundaria? —preguntó Mikey con tranquilidad. —Eres justo como te imaginaba, un pedazo de mierda.

—¿Qué dijiste? No te oigo, pulga. —se burló el mayor siendo seguido por sus subordinados.

"¿Justo como se lo imaginaba? No se parece en nada al tipo que conocí" el recuerdo de aquel hombre le vino a la mente. "¿El de 12 años en el futuro y este otro de verdad son la misma persona? ¿Qué debe pasarte para acabar así?"

—Oye. —la llamó el pandillero de traje rojo, sacándola de sus pensamientos. —¿A quién demonios crees que estás mirando?

—Eh, pues...

Intimidantemente, Nobutaka se inclinó sobre Chifuyu antes de darle un puñetazo en el rostro. —Intentabas mirarme por encima del hombro, ¿no? —golpe tras golpe, sangre caía del rostro de la damita. —¡Ese es el tipo de mirada que más odio!

Cuando Osanai iba a dar el golpe final, el capitán de la tercera división lo impidió. —Tú vas a pelear conmigo, malnacido. —Pa le dio una mirada de reojo al "golpeado chico". —¿Estás bien, Chifuyu?

—He estado mejor, pero gracias, Pa-chin. —Chifuyu casi se caí, pero Pe evitó su caída.

—Bien, ahora no se metan en esto.

—No subestimes a Pa-chin, Matsuno. —le dijo Pe aun ayudándola a mantenerse en pie. —Es uno de los que mejor pelea en la ToMan. Sin importar contra quién vaya, acabas con grupos enteros él solo. —la mirada del castaño se puso seria. —No perderá contra Osanai.

—No se trata de eso... —susurró la muchacha para sí misma, desviando su mirada hasta visualizar al vice-comandante.

"¡Si no hago nada, Draken podría morir! Por lo que Akkun y Kei..." Matsuno cerró los ojos con fuerza. "¡Tengo que detenerlos!" la chica trató inútilmente de mantenerse en pie sola, pero no pudo, terminando sentada en el suelo. "¡Maldición!"

—Chifuyu. —llamó Manjiro con serenidad. —Ustedes miren desde allí. Esta pelea es de Pa.

Pa-chin trató de darle un puñetazo, pero nuevemante Osanai se le adelantó, dándole un golpe y luego otros 3 seguidos; sin embargo, el capitán de la tercera división seguía en pie, golpeado, pero en pie.

—¿Qué pasa? —preguntó el mayor dando saltitos en su lugar.

—Miren nada más, el desgraciado me salió boxeador. —Hayashida escupió, pero en eso le dieron otro puño en la cara, haciéndolo sangrar.

—¡No! ¡Le dio de lleno! —exclamó Hayashi con evidente preocupación.

El capitán de la tercera división de la ToMan se tambaleó, pero no cayo... —Con un golpe como ese... ¡No aplastarías ni a una hormiga!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Revengers: Fem Chifuyu MatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora