-Releap-
La tienda de mascotas "Pet Shop Land XJ" estaba cerrada por reparación, lo cual era de esperar considerando que fue víctima del último altercado de la Tokyo Manji; varios albañiles se encontraban arreglando las fallas que recordaban aquel fatídico día.
—Matsuno-san. —llamó un hombre con un casco amarillo, era el jefe de obra.
La fuerte voz del obrero saco de su ensoñación a la propietaria de aquella tienda, la cual estaba perdida viendo el lugar donde hace unos días ella trabajaba feliz con su prometido.
—Las reparaciones van de "viento en popa". —continuó feliz el hombre al ver que la mujer le prestaba atención. —En una semana ya podrá volver a abrir.
—¿Una semana? ¿Tan poco? —eso sorprendió a la azabache, para ella faltaba mucho más que eso.
—El hombre soltó una risa. —Bueno, le dijimos que tardaríamos unas tres semanas, ya han pasado dos por increíble que parezca.
"Es cierto, han pasado dos semanas" pensó la mujer al recordar las observaciones de Tachibana. "El tiempo que pasé en el pasado también transcurrió en el presente."
—Gracias por su arduo trabajo. —su lo último que atinó decir la mujer antes de irse.
-.-.-.-
Ya en la noche, Chifuyu había regresado al apartamento del detective con el fin de descubrir algo que la pudiera ayudar en el pasado para reescribir el futuro y así salvar no solo a Baji sino también a Draken y a Akkun. En esta ocasión eran solo ella y el detective, Hanagaki tuve que volver un tiempo con Hina además de s trabajo, donde le habían dado unos días para acompañar a su hermana en su duelo.
—Oye, Naoto... —llamó Chifuyu al dueño del apartamento. —Tal vez debería contarle la verdad a Kei. Así como con...
—Ni se te ocurra. —dijo el hombre sin mirarla. —Chifuyu-san, no todos van a creerte como Takemichi-kun o yo.
—Bueno no, pero Kei...
—¿Qué harías si Baji te tomara como una desquiciada y empezara a odiarte? —esas palabras provocaron que la mujer hiciera un puchero en protesta. —Nadie normal se tragaría un cuento como ese. Yo te creí porque estaba obsesionado con lo paranormal y esas cosas.
—Sí, tú te lo tomaste muy en serio. —Matsuno frunció el ceño. —Espera, ¿llamaste anormal a mi hermano por creerme?
Ignorando la pregunta, Tachibana comenzó a mirar sus documentos. —Con la muerte de Sendo, ya no podremos ver a Sano. La única forma de salvar a Baji es cambiando a la ToMan del pasado.
—De vuelta al principio, ¿eh? —dijo Matsuno en un suspiro mientras se sentaba en el suelo. —Si tan solo Draken siguiera con vida...
—¿Te refieres a Ryuguji Ken?
—Sí. ¿Averiguaste algo al respecto?
—Sí. —contestó Naoto haciendo que la fémina se acercara a él. —Este es el periódico de entonces.
En la pantalla de la computadora se veía una imagen del periódico del 2005 donde ponía que "Fallece joven de secundaria involucrado en violenta pelea. 50 motociclistas participan en riña".
—El 3 de agosto del 2005, en el estacionamiento del santuario Musashi en Shibuya, Tokio, unos 50 motociclistas participaron en una riña. Un joven de tercero de secundaria fue golpeado y apuñalado en el abdomen. Y murió.
Lo que había leído el hombre, dejó sin palabras a la oji-cían, quien nunca pensó que terminaría así.
—Aún quedan algunas publicaciones sobre el incidente. —informó el detective para seguir buscando. —Y por lo que veo... Una disputa interna entre la facción de Mikey y la de Draken en la ToMan llevó a Ryuguji a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers: Fem Chifuyu Matsuno
FanficResumen: ¿Qué tanto hubiera cambiado la historia si el viajero del tiempo hubiese sido Matsuno en lugar de Hanagaki? ¿Y si nuestro encantador Chifuyu hubiera sido "ella"? Si quieres descubrirlo, acompaña a la hermosa Chifuyu Matsuno en su lucha por...