---Caramelo y quemado era lo que se olía, siendo las 2:00 de la mañana había tenido otra pesadilla, ya era algo de su rutina el no poder dormir en la noche, corriendo fue al baño de su habitación y vómito en la taza del retrete, estaba temblando empezando a tener un ataque de pánico nuevamente, y lo único que podía hacer era sufrir en silencio.
Han pasado un par de semanas desde ese suceso, intenta olvidarlo pero se le hace imposible, aún teniendo dolor en su parte íntima, recordandole lo que le paso aquella noche que lo secuestraron. Mareado se levanta del suelo, encontrándose como el culo, procede a ver la hora, eran las 3:45 de la mañana casi dos horas duro su ataque, cada vez empeoraba y lo peor esque no podía pedir ayuda, se encontraba solo y lo único que podía hacer era sufrir solo._____. <•> ._____
Hola a todos vosotros, esta historia es un drama, contiene temas sensibles así que pido discreción, ya que se dará temas como la violación, la efebofilia que es amor sexual o exitación hacías menores de edad solo que es para lo que ya entran a la pubertad, es decir, adolescentes.
La discreción es en especial a los hombres y más adelante veréis el porque.
Claro aclarar que a mí me encanta Katsuki, lo amo, es mi personaje favorito, solo lo menciono porque al pobre planeo hacerlo sufrir como burro.
En esta historia Izuku será un gran apoyo para Katsuki por eso quiero hacer su relación lenta, ahora después del secuestro sucederán varias cosas ya que tengo muchas ideas y me toca organizarme, no planeo continuar el manga o anime pero si habrán cosas relacionadas con estos.
Dará mejor trabajo haciendo esto y muchas gracias por tomarlos el tiempo de leer mis ocurrencias.
Buenas noches/ días/ mañanas y un saludo, Bye.Me gustaría que me informarán de cualquier falta de ortografía, gracias.
Palabras: 324
ESTÁS LEYENDO
Repugnante -Bakudeku
أدب الهواةCaramelo y quemado era lo que se olía, siendo las 2:00 de la mañana había tenido otra pesadilla, ya era algo de su rutina el no poder dormir en la noche, corriendo fue al baño de su habitación y vómito en la taza del retrete, estaba temblando empez...