Abril y Samantha son dos chicas muy diferentes que se conocen poco antes de la Preparatoría y, desde el primer momento, sienten una profunda antipatía mutua. A pesar de sus personalidades opuestas, ambas son destacadas en sus respectivas áreas en el caso de Abril era el estudio, y Samantha la mala fama entre los pasillos de la preparatoría, aunque tambien tiene la cualidad de poseer una gran inteligencía, estas dos pelearan por cosas del pasado.
El tiempo pasa y, aunque Abril y Samantha intentan mantener su rivalidad en secreto, su grupo de amigos en común se da cuenta de la tensión existente entre ellas. Una de esas personas, Nuvia, una chica cizañosa pero en el buen sentido, es cercana a ambas y está decidida a mediar entre las dos.
Octubre llega y con él, el otoño. Ambas chicas comienzan a sentir cambios en su actitud a medida que las hojas caen de los árboles y el aire se vuelve más fresco. Abril y Samantha se encuentran cada vez más en situaciones en las que tienen que trabajar juntas, ya sea en proyectos grupales o en actividades extracurriculares.
En un viaje que los estudiantes organizan para conocer nuevas culturas en un pueblo cercano, Abril y Samantha se ven obligadas a pasar tiempo a solas. Durante ese día, comienzan a hablar más allá de las diferencias y rivalidades, descubriendo que tienen más cosas en común de lo que imaginaban. A medida que se abren emocionalmente, empiezan a compartir sus sueños, temores e inseguridades.
La tensión comienza a desvanecerse lentamente, y Abril y Samantha se sorprenden al darse cuenta de que han dejado de odiarse para comenzar a entenderse y admirarse mutuamente. En octubre, el mes en el que el ambiente es propicio para el cambio, su relación progresa hacia algo más que una simple amistad.
Con el tiempo, Abril y Samantha descubren que detrás de sus personalidades conflictivas, existe una profunda conexión emocional y una atracción mutua. Su relación florece y juntas experimentan la magia del otoño, disfrutando de largos paseos por el parque, compartiendo tazas de café caliente y abrigándose en abrazos mientras las hojas caen a su alrededor.
La historia muestra cómo el amor puede nacer incluso en situaciones de odio y rencor, demostrando que en el camino hacia el corazón, a veces es necesario superar barreras y prejuicios para poder encontrar a la persona adecuada.
_______________________________________________
×Esta historía se ah creado con el fin de entretener, en caso de no ser de tu mayor agrado por incomodidad o demás, puedes omitir
×Los personajes mencionados no pertenecen al mundo del streaming, y sus vidas no son tal cual ala vida real
×Hay multiples personajes los cuales no puedo mencionar en el momento, ya que es probable que conforme avanze la historía éstos se vayan agregando y/o describiendo.
-Lamento si llego a ofenderte de alguna u otra manera, se recomienda discreción y toleracía ya que en esta historía habrán temás, acciones o conversaciones explicitas como el Alcohol, Leguaje obtuso, Sexo, drogas, tabaco, etc...
-Habrán capitulos cada vez que pueda.
Un dato es que esta historía estara levemente escrita por inteligencia artificial. (2000 palabras por cap aprox)-Si tienes alguna duda deja un comentario 👉
O me puedes contactar por Tiktok, Ig o mensaje directo (Discreción, no spam)
Los encuentras en mi perfil.Disfruta chaooo 🫶
ESTÁS LEYENDO
We fell in love in october || Rivari
RomanceSamantha y Abril, tras un viaje a unas cabañas lleno de descubrimientos y momentos compartidos, dejaron atrás su odio para encontrar el amor entre ellas. Ahora, juntas, enfrentan el futuro como pareja, superando los desafíos que alguna vez las separ...