Bang no logró conciliar el sueño después de aquel encuentro con aquella extraña chica, pasó las dos horas restantes esperando el amanecer, lo cual fue una espera realmente eterna, cuando creyó que iba a poder tener algo de descanso fue en vano debido a que cerró los ojos logrando dormir diez minutos hasta que el sol pegó contra su cara.Sacó su teléfono y no había nada de cobertura, no le sorprendió en lo absoluto, era normal que en el bosque no hubiera señal. Eran las 6:30 am y, recordando las palabras de Sarah, debían irse lo más pronto posible.
Se levantó y despertó a Hyunjin quien se negaba a dejar su comodidad en aquella cama, pero al escuchar el regaño del mayor no tuvo de otra que levantarse y seguirlo hacia el pasillo.
Chan tocó las puertas de las habitaciones en donde se encontraban los demás escuchando quejas por parte de sus amigos, a ninguno le gustaba levantarse temprano ni siquiera a Chan, pero debían hacer una excepción solo por este día.
+¿Por qué perturbas mi sueño? –Preguntó Minho saliendo de la habitación seguido de los demás–
+Debemos irnos
+¿Y eso no podía esperar una hora más? –Preguntó Han adormilado recostando su cabeza en el hombro de Félix–
+No, vamos –Chan caminó hacia las escaleras mientras los demás lo seguían confundidos ante su actitud–
+Hyung, estás raro –Comentó Jeongin mientras bajaban las escaleras–
+¿Por qué tienes el afán de irnos tan temprano? –Preguntó Changbin deteniéndose al final de las escaleras al igual que los demás–
Chan suspiró y se dio la vuelta para mirarlos.
+No soy yo
+¿Entonces? –Preguntó Minho–
Bang hizo un leve ademán con la cabeza hacia el pasillo detrás de los chicos, estos voltearon encontrándose con Sarah mirándolos. Félix, Han y Hyunjin se asustaron al verla, pero no por su aspecto, ya que este no era realmente terrible, si no que pensaron que estaban solos durante todo este tiempo y ver a ese chica detrás de ellos realmente les sacó un gran susto.
Changbin, Seungmin, Jeongin y Minho no se asustaron, contrario a ello se quedaron mirando a la chica impactados ante su aspecto, parecía que alguien la había maltratado recientemente. Sarah se limitó a mirarlos sin expresión alguna en su rostro, ya estaba acostumbrada a que la gente tuviera varias reacciones al verla.
Minho volteó hacia el mayor aun confundido por la presencia de aquella extraña.
+¿Quién es ella?
+Se llama Sarah, ella vive aquí –Respondió el mayor–
+Entonces ella es la dueña de la habitación que está arriba –Comentó Changbin recordando los nombres de las habitaciones sobre las puertas–
Sarah dirigió su mirada hacia Changbin y asintió despacio.
+Sentimos haber entrado en su casa sin permiso –Se apresuró Félix a disculparse en nombre de todos a lo que Sarah negó–
+No se preocupen por ello, no estoy molesta, pero deben irse de aquí lo más pronto posible
+Nuestro auto está averiado
+Lo sé, por eso le dije que Christopher que debían levantarse temprano para revisarlo
Comenzó a caminar pasando por el lado de los chicos yendo hacia la puerta abriendo esta, salió de la casa y caminó hacia el auto dejando a los demás confundidos ante su actitud.
ESTÁS LEYENDO
Happy Nightmare Day
FanfictionBienvenidos a la noche de los caídos. Historia 100% hecha por mí, no aceptó copias ni adaptaciones sin permiso. Portada e imágenes de la novela hechas por mí. Inicio: 28/10/2022 Final: ...