Capítulo V La casa

14 1 17
                                    

Al pasar de unas horas el mediodía había llegado y la casa se encontraba en completo silencio, los ochos jóvenes estaban acostados en el suelo acogidos por los brazos de Morfeo durmiendo plácidamente usandose entre ellos mismos como almohadas.

No habían encontrado nada interesante que hacer en la espera de que Sarah volviera, algunos habían mencionado seguirla hacia la biblioteca para leer un libro junto a ella, pero a la vez el miedo de que algo pudiera sucederles al separarse de los demás los detuvo.

Tampoco querían investigar las habitaciones que había en el pasillo debido a que les aterraba lo que encontrarían detrás de estas.

A pesar de que la chica les había dicho que era la zona segura de la casa, ellos no estaban confiados al cien por ciento de sus palabras, al fin y al cabo seguía siendo una extraña para ellos. El aburrimiento se apoderó de sus mentes provocando que el sueño apareciera, ellos no querían dormir nuevamente en ese lugar, se negaban rotundamente a caer dormidos, pero la mente es terca y el cuerpo es débil ante sus pensamientos, cayeron rendidos en el suelo.

Por otro lado, Sarah había concluido su lectura satisfactoriamente dando por terminado el quinto libro de su saga de ciencia ficción favorita, miró en el reloj de la pared la hora levantándose del sillón al ver que ya era el momento de ir con los chicos.

Al salir de la biblioteca la escena que se encontró le llamó bastante la atención, no esperaba que aquellos ocho jóvenes se quedaran acostados en el suelo unos sobre otros durmiendo sin prestarle atención al lugar en donde se encontraban.

Se acercó a ellos sin hacer ruido agachándose a la altura del mayor tocando suavemente su hombro, era al único que le tenía más confianza para interrumpirlo de su sueño.

Chan se despertó poco a poco visualizando a Sarah a su lado, la castaña movió levemente la mano en forma de saludo e hice un ademán con la cabeza hacia la puerta indicando que era momento de salir, se incorporó pasando con cuidado entre los demás para después abrir la puerta y salir del pasillo.

El mayor bostezó y movió a sus amigos comenzando a despertarlos.

+Hey, despierten -Los movió despacio- es momento de levantarse

+No puedo creer que nos quedamos dormido en el suelo -Comentó Jeongin adormilado soltando un bostezo-

+Y se supone que estábamos concentrado en no hacerlo -Agregó Félix estirándose junto a los demás-

+Sarah acaba de venir, nos mandó a salir del pasillo -Chan de levantó de su sitio tendiendo su mano hacia sus amigos para ayudarlos a levantarse-

+¿Qué creen que nos diga? -Preguntó Jisung levantándose con ayuda de Chan-

+Cualquier cosa que sea, me imagino que nos costará caro el salir de aquí -Respondió Seungmin-

+Tal vez piensa que somos unos tontos al quedarnos dormidos en el pasillo -comentó Changbin-

+No es como que tuviéramos muchas opciones -Minho se levantó junto a los demás estirando su cuerpo tratando de ahuyentar los pequeños dolores que aparecían por la mala postura en el suelo-

  Los ocho salieron uno detrás del otro por la puerta del pasillo cruzando la entrada hasta llegar a la sala principal de la casa en donde se encontraba Sarah sentada en uno de los sillones con un reloj de bolsillo en una de sus manos.

+Siéntense

  Se miraron entre ellos durante unos segundos para después sentarse en el sofá y en los otros dos sillones individuales que habían frente a ella.

+Creo que han podido notar que este lugar no es relativamente normal, sé que pueden estar asustados y quieren irse de aquí lo más pronto posible, así que les explicaré cómo pueden hacerlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Happy Nightmare Day Donde viven las historias. Descúbrelo ahora