[01]

936 94 55
                                    

Este capítulo de Pedri:

Este capítulo de Pedri:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💛🌻

__ ¡Pedro González López! __ 

¡Vamos! Esa era su alarma de huida, la pequeña niña sentada en su regazo se puso de pie mientras ambos emprendían camino lejos, muy lejos de la casa Lewandowski Gavira, ¡oh no! Klara sabía muy bien qué cuando papi Gavi gritaba de esa manera era porque su padrino y ella habían hecho algo malo. Y seguramente su hermano tenía mucho que ver en eso. 

__ Corre tío Pepi. __ dijo en tono divertido mientras se soltaba de la mano del mayor para correr más rápido mientras extendía su capa negra. Ambos sabían bien el motivo por el cual Gavi los seguía, estaban jugando a los súper héroes junto a Héctor, el hermano mellizo de Klara. Y este quería ser un villano, tal vez sin querer le pintaron la cara de payaso. No del Guasón como quería y se había ido llorando. 

Y ellos dos estaban disfrazados de Batman y Gatubela, aunque quien tenía las orejitas de gato era Pedri. No pudo luchar contra los ojitos lindos de su sobrina. 

__ Pedro, sal de donde estés y vamos a hablar. __ Gavi continuaba con su tono enojado. 

__ Pero papi... solo quiero que me mejores mi maquillaje feo, sino no cómo voy a poder destruir la ciudad gótica. __ el pequeño Héctor se aferró al borde de la camisa de su padre mientras buscaba calmarlo. 

__ Pedro... __ dijo una vez más Gavi. Pedri no tuvo más opción que salir. __ ¿Que carajos? __ Gavi estalló en carcajadas apenas y vio a Pedri con las orejas de gato y la gargantilla con cascabeles, el canario rodó los ojos fastidiado cuando después de largos diez minutos Gavi no paraba de reírse. Hasta Héctor y Klara miraban indignados a su padre, el tío Pedri había quedado monísimo con su disfraz de gatubela. 
Que su papi se esté riendo le quitaba todo el valor a sus poderosas tres horas tratando de hacer rayitas perfectas en la cara llena de pelos de su padrino. Y de pintarle su nariz sin que esté se mueva y quiera morderlos. 

__ Fue suficiente, ¿no crees? __ Pedri preguntó de manera indignada, Gavi empezó a cesar su risotada volteando a mirar a otra parte mientras sujetaba su barriga. 

__ Per‐perdón... es que no me puedo... tomar en serio tu delineado. __ 

El llanto de puro dolor de los mellizos se escuchó, Gavi se asustó al notar que Pedri lo miraba enojado. ¡Por Dios! Había desprestigiado el arduo trabajo de sus bebés. 

__ Ya los hiciste llorar. __ dijo Pedri, levantó a ambos niños en un brazo cada uno y los llevó lejos de Gavi. Pero este término siguiendolos hasta la sala donde el mayor se dedicó a limpiar las mejillas de los dos pequeños. De sus terremotos favoritos. 
Una última vez antes de irse, por eso mismo le había pedido a Gavi pasar el día con los niños. Era algo que necesitaba antes de emprender su nuevo rumbo. 

××××× 

El silencio de su apartamento lo recibió, miró las cosas arregladas que había dejado. Llevaba como una semana con las maletas listas, aunque el vuelo salía por la mañana recién al día siguiente. Su casa era muy colorida, porque dejó que sus sobrinos lo decoren. 
Tenia grandes fotos enmarcadas en todas partes, de el con sus ahijados, con Gavi panzón y también de la vez que destruyo la revelación se sexo de sus ahijados. 

No fue culpa suya que los perros de Robert lo odien y lo corretean hasta terminar chocando contra el pastel que estaban por cortar los futuros padres. 

Todas esas podrían ser importantes, pero el único y el primero que captaba su atención, era aquel pequeño cuadro que descansaba sobre el estante. El único que se ponía en frente de su sala. 

Solo él sabe cuantas veces, cuantas noches se la ha pasado llorando mientras lo apretaba contra su pecho. Pidiéndole perdón al viento, deseando que de alguna manera este se apiade y le lleve el mensaje a Ferran. 

Han pasado 5 años, aunque con unos meses añadidos. Tal vez se la pasó contando los días esperando una llamada, el regreso o simplemente una señal. No sabe ni que esperaba, solo esperó. 
Aunque él tampoco se atrevió a buscarlo, ni siquiera sabía lo que el otro pudiese pensar de él en ese momento. 

Lo último que supo de él fue que estaba trabajando en la empresa de Lewandowski en París, quizás por eso él había aceptado ir a trabajar en ese mismo lugar, en el fondo de su corazón guardaba la tonta esperanza de que las cosas se iban a solucionar. Que ellos iban a regresar, y cumplir esa promesa. 

Que por culpa de él se rompió. 

Un suspiró doloroso abandono sus labios, mientras sé dirigía a su cama, odiaba con todas sus fuerzas los días largos. Aunque le encantaba pasar tiempo con sus niños. No estaba acostumbrado a tanto alboroto en su monótona vida. 
Se tumbó en la cama, chusmeando en las redes hasta regresar en la parte de "buscados" más de mil veces se metió en el perfil de Instagram de Ferran. Pero este poco y nada publicaba, lo último era de hace meses donde se veía muy sonriente con un niño. Con los comentarios desactivados y ni siquiera podría ver quien le dio like. 

La mínima descripción era un corazón, y él se moría por dentro de todas las cosas que se ponía a pensar. No era bueno para él. En ningún sentido. 

×××××× 

París, Francia. 



__ ¿Dónde estás? ¿Está frío? __ preguntó en un tono juguetón. 

__ Sigue frío. __ escucho la voz infantil muy cerca, entonces se rió y con cautela camino hasta donde se encontraba en pequeño niño y lo tomó en brazos. __ ¡Papá! __ chilló el menor mientras se sacudía en sus brazos tratando de retener las cosquillas que le daba el mayor. 

__ Ferran deja al niño. __ escucho una voz retórica detrás suyo. Se dio la vuelta esta vez sosteniendo con cuidado al pequeño niño para mirar a quién le estaba retando. 

__ Estamos jugando... __ murmuró. __ ¿Verdad campeón? Dile a papi que estábamos jugando a las escondidas y que yo soy el mejor pillador. __ Ferran le hizo cosquillas leves al pequeño en sus brazos mientras este se retorcía para bajarse. 

__ Papi... dile algo, no quiero cosquillas. __ dijo el infante entre risas. Fermin rodó los ojos antes de acercarse a ambos y tomar a su hijo en brazos. 

__ Deja a Nil en paz Ferran. __ el tono enojado de Fermin le hizo suspirar, cediendo por fin a bajar a su bebé quien corrió en brazos de su papá. 

__ A leguas se nota quien es el padre favorito acá. __ Indignado se dio la vuelta y se alejó rumbo a la habitación. Aunque en cuestión de segundos escucho los murmullos y después los pasitos ligeros correr hacia él. 

__ ¡Papá! Te pillé. __ dijo Nil con su vocecita infantil, aferrándose a su pierna con una linda sonrisa. 
Ferran le sonrió y lo tomó en sus brazos en cuestión de segundos. Llenando de besos las suaves mejillas del infante. 

Estaba perdido por el bebé. 














Continuará...


Aaahhh que ha pasao.


Pato🌻

Vuelveme a Querer [Fedri]#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora