𝑹𝒐𝒔𝒆
- ... Lleno de muggles, por supueto - Escuché decir a mi madre mientras caminaba a paso apresurado por la estación King's Cross - Y ahora ¿Cuál es el andén?
- ¡Nueve tres cuartos! - Respondió mi hermana, Ginny, la menor de todos nosotros - Mamá, ¿No puedo ir...?
- No tienes suficiente edad Ginevra, ahora estate quieta. Muy bien, Percy, tu primero.
Mi hermano mayor, Percy, se dirigió al andén, mientras el resto de nosotros lo mirábamos esperando nuestro turno.
- Estás nerviosa? - Me pregunto Ron, mi mellizo
- No... Bueno si o mejor dicho no, osea... Tu me entiendes.
Ron soltó una pequeña risita al escucharme
- Se nota que no estás nerviosa, para nada - Se burló y yo le pegue un manotazo en el hombro - ¡Auch!
- Eso te pasa por hacerte el gracioso Ronnie.
Antes de que Ron pudiera responderme, nuestra madre ya nos regaño.
Mi madre se dió la vuelta para ver a los gemelos - Fred, tu eres el siguiente.
- Soy George, no Fred - Respondió mi hermano George o Fred, en realidad ni yo sabía distinguir a los gemelos - ¿De veras, mujer, y así te haces llamar nuestra madre?
- Oh, lo siento, cariño.
- Estoy bromeando, yo soy Fred - Dijo mi hermano entre risas antes de hacer andar su carrito y desaparecer por el andén.
Solté una risita al escuchar a Fred, siempre haciendo lo mismo. Pero mis pensamientos se cortaron cuando escuché una voz detrás de mí.
- Disculpe - me gire para ver a un niño de cabello negro azabache y ojos verdes
- Hola, querido - Dijo mi madre con una sonrisa amable, nada que ver a la que tenía hace un rato cuando nos regaño a mi y a Ronald - Primer año en Hogwarts ¿No? Rosi y Ron también son nuevos - Nos señaló a mi y a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒 | -𝑯𝒂𝒓𝒓𝒚 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓-
Fanfiction-𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒- "𝑺𝒉𝒆 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍, 𝒎𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍" 𝑹𝒐𝒔𝒆 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚 Una chica que está completamente confundida sobre sus sentimientos hacia su mejor amigo. Tiene tanto miedo de quererlo, como también tiene miedo de l...