- Nosotros... - Yuuji, usando toda su calma posible en su tono de voz, no sabía perfectamente contra que se estaba enfrentando y no quería provocar la ira de la persona que tenía en frente - ¿Cuándo fue que nosotros nos encontramos? -.- Querido, no creo que lo recuerdes, yo estaba incógnito y tú muy distraído - lo miraba fijamente con aquellos luceros celestes acompañado de una sonrisa burlesca, le ponía los nervios de punta.
Tomó algo de aire, realmente estas tenso - Siquiera puede decirme en... -
- ¡Me toca preguntar! Eh... Yuuji Itadori - saboreó decir ese nombre - ¿O debería decirte 'Querido', 'Bebé' o 'Socio', Uhm... Solo Yuuji esta bien, no? Si, suena mejor Yuuji - balbuceo sin parar ni darle la oportunidad de responder - Bien Yuuji, sinceramente nunca había escuchado de tí, pero tienes un gran parecido a alguien a quien estimo, además de que pareces estar relacionado directamente con los Itadori que conozco ¿Eres hermano del mal parido de Sukuna o algo así? -
Cualquier cosa que dijera no lo ponía en mejor condición, a este paso... ¿Y si intentaba mentir?
No, sus amigos y hasta su hermano le habían dicho que era pésimo engañando ¿Qué habria hecho su hermano en esta situación?
- "Si estas en medio de una crisis que pone tu cuello en juego; golpea, rompe narices o brazos, solo matalos y si no tienes los huevos para eso, mejor muere" - le había dicho alguna vez Sukuna mientras practicaba su puntería - "Pero nunca, nunca esperes que alguien venga a salvar tu trasero, no esperes nada de mí, ni del viejo" -
Habían un fuerte y oculto resentimiento entre ambos clanes, era evidente que ellos no estarian en buenos términos solo porque fuera el alma gemela de uno de los lideres.
Además ni siquiera se había tomado la molestia de decirle cuando se 'encontraron'; se había quemado los cesos tratando de hacer memoria, solo recuerda estar en medio del receso de sus clases, tener un ligero picor en su ojos y su compañero que lo observó por un largo rato incomodandolo.
- Junpei, vas hacer un agujero en un cabeza si sigues mirándome así ¿o es que tengo algo en la cara? - empezó a frotar su rostro preocupado.
- En la cara y más exactamente en tu ojo izquierdo, pero como no te quedas quieto, no logró leer bien el nombre de tu grabado ¿Dice Satoshi? -
¿Ojo izquierdo? ¿Grabado?
Corrió hacia los baños por un espejo necesitaba saber que nombre estaba en él ¿Quizá su destinado estaba cerca? ¿Desde cuando apareció? ¿Antes de llegar al Instituto?
Su alegría se convirtió en pánico y ese pánico le hizo frotar con rudeza la piel de su párpado, quizá estaba tomando las cosas muy apresuradamente, en el mundo habian varias personas que tenían el mismo nombre ¿No? No era él Gojo Satoru que se estaba imaginando ¿Verdad?
Para entonces fue a la enfermería a pedir un parche adhesivo para la irritación de su ojo, tenía que hablar con Junpei para que no mencionará nada de momento, pero este no se había tardado en contarle a Nobara y Fushiguro de la aparición de su grabado.
No podía enojarse, Junpei estaba feliz de que hubiera encontrado a su otra mitad.
- No soy muy paciente, Yuuji - una mesa término quebrando contra el suelo, el fuerte estruendo lo habían sacado de sus pensamiento - ¿Y bien? -
- Somos hermanos - contestó en la frente en alto.
El albino solo alzó su mano y se sintió aturdido, aunque el golpe en su nuca no fue doloroso, las voces parecían ecos y su cuerpo no estaba respondiendo, estaba perdiendo la conciencia lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Maldito destino [Nameverse] [GoYuu]
FanfictionNameverse: Es un mundo donde todos tienen su propia "alma gemela o destinado" cuyo nombre esta grabado en su propio cuerpo. Yuuji ocultaba aquel nombre que apareció en su ojo izquierdo, aquella alegría de conocer a tu alma gemela se volvió en temor...