Otro Yuuji

244 38 1
                                    

Gojo sentía que estaba pasando por su fase de enamorados, estaba feliz de tener a un dócil, amoroso y obediente Yuuji; había funcionado de maravilla la idea de Nanami.

Tomó cerca de 3 meses, las sesiones las hizo un profesional quien cada día le repetía un sin fin de molestas advertencias del proceso, sobre todo estaba harto de que repitiera una y otra vez una frase en especifico.

"Usted no sabe las consecuencias de jugar con la mente de una persona"

No estaba jugando con la mente de Yuuji, según Satoru; solo estaba construyendo en su mente los recuerdos de ellos estando enamorados, un dulce pasado falso para que estuvieran bien en el futuro, para que Yuuji entendiera que estar juntos era lo correcto...

Que el destino marco su nombre en el cuerpo de Yuuji porque éste le pertenecía y por ende debía adorarlo como su destinado.

Fue un largo proceso y también fue doloroso para Gojo ver como drogaban, sugestionaban con violencia y amordazaban todo el tiempo a su niño; incluso tuvo que mandar a Nanami fuera del país porque cuando se enteró de que la persona en la que aplicaron la hipnosis no era ningún rehén como imagino, sino que era la persona que portaba el nombre de Gojo Satoru en su cuerpo, interceptó diciendo que no podía permitir que continuarán con esa tortura física y mental.

Y si, debido a que la sugestión mental no estaba dando buenos resultados aplicaron la agresión física y el apoyo de sustancias ilícitas inyectables, todo aprobado por el albino.

Aunque al día siguiente, Nanami Kento tomó de emergencia el primer vuelo cuando llegaron noticias de que su compañero Haibara era retenido por un grupo enemigo, fue tarde para cuando se enteró de que todo fue una broma de parte de Gojo. Cuando regreso noto el fuerte cambio en el joven que era tristemente el destinado de el sádico que tenía por líder.

Yuuji estaba sentado en las piernas de Gojo, dando pequeños besitos en la mejilla del albino, con un gesto de total felicidad y sonriendo adorablemente; pero nadie podia ignorar las ojeras, moretones repartidos en todo su cuerpo y vendas que cubrían parte de su cuello y brazos.

Aunque la hipnosis funcionaba de maravilla, aun así se tomó precauciones, Itadori aún tenía prohibido salir de la gran mansión y todo el personal tenía prohibido hablarle innecesariamente,  igualmente la mente del joven estaba tan distorcionada que solo aceptaba las decisiones que su destinado.

La compañia de Yuuji lo hacía sentirse un adolescente viviendo su primer enamoramiento, ni siquiera cuando se relacionó con Geto alias 'mejor amigo' se sintió así, era tan complaciente y muchas veces lo mimaba con halagos,  abrazos y besos. Nunca espero despertar al lado de alguien que lo mirarán con tanta fascinación o que lo esperará por horas y fuera recibido con una cálida comida lista como si fueran unos recién casados.

Adoraba que Yuuji apoyaba su rostro cuando el extendía la mano, lo miraba con tanta emoción que no había comparación con el gato huraño que era cuando lo conoció...

El Yuuji que estaba frente a él, era juguetón, atento e inocente ¿Ese era el verdadero Yuuji o era el Yuuji que había creado por medio de engaños?

No estaba seguro, nunca supo bien como era su destinado antes de que sus caminos se cruzaran, antes de viera el grabado parecía ser un adolescente normal pero el parecido al igual que su nombre delataban su parentesco con Sukuna, quien era el excelente asesino de los Itadori.

Y una noche, comprobó que aunque su destinado no era mencionado dentro de su clan, había recibido el entrenamiento adecuado, ahí estaba Yuuji a horcadas encima de su cuerpo apretando su cuello después de haberlo inmovilizado con sus piernas, todo fue tan rápido y silencioso digno de un sicario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldito destino [Nameverse] [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora