temporada 2 cap 3

1.5K 107 9
                                    

Un pasado desafortunado para un futuro brillante


La oscuridad era lo único que aquel pequeño ojos color zafiro podía ver, si antes las cosas para el después de su supuesto intento de fuga junto con su madre las cosas se habían vuelto realmente malas para el. Después de haber sido encontrado al borde de la muerte fue capturado y atendido medicamente pues dejarlo morir no seria conveniente para aquella organización pues aquel niño era primer hibrido forzado que habían conseguido realizar con éxito.


sin embargo, ser un éxito no era precisamente algo bueno para el pequeño,pues durante varios días a estado encerrado en una sala quirúrgica atado y resignado había dejado de intentar liberarse ¿era que acaso había perdido toda esperanza? o ¿quizás simplemente estaba empezando a aceptar que nunca podría ser libre y tener una vida normal?.

realmente lo que le sucedía no era ninguna de esas cosas,el se encontraba realmente débil y hambriento pues ya han pasado casi siete largos y eternos días en los cuales no se le a alimentado ni un poco,unicamente le daban agua para que no se muriera tan pronto.


El no  tenia ni idea del porque lo mantenían de esa forma en lugar de simplemente acabar con su vida.para su desgracia su respuesta llegaría mas pronto que tarde pus a aquella habitación oscura y aterradora llegarían un hombre y una mujer de avanzada edad vestidos con batas blancas traían consigo instrumentos quirúrgicos mientras que detrás de estos venían hombres armados hasta los dientes.

algo confundido miraba al hombre mientras que la mujer se posicionaba cerca de el empezando a examinarlo una vez termino,empezaria a buscar algunos fármacos en sus herramientas tomando por sorpresa al hombre quien la detuvo enseguida


Doctor:¿se puede saber que diablos es lo que estas haciendo?


era mas que obvio que el doctor no estaba para nada contento con la acción de su compañera,su mirada era juzgadora y portaba algo de enojo y posible decepción pues ya conocía a su compañera desde hace años y sabia a la perfección que era lo que estaba intentando hacer su compañera 

Enfermera:estoy anestesiando al sujeto de pruebas 


Doctor:¿y se puede saber el porque estas por gastar un recurso tan valioso que puede servir para nuestros compañeros en esta cosa tan desechable?


Enfermera:señor es un niño,no podemos simplemente dejarlo sin anestesiar se va a morir del dolor


Doctor:señorita eh visto lo que es un niño muchas veces,se perfectamente lo que es un niño y créame cuando le digo que esa cosa de ahí es todo menos un niño.no debería ser considerado ni siquiera un ser humano.


No es mas que un ser despreciable que asesino a muchos de los nuestros en su intento por huir,solo debemos experimentar con el si el muere no es nuestro problema


Enfermera:pero señor.....


Doctor:ya te di una indicación así que deja de quejarte por un puto objeto de laboratorio además esta demasiado débil conn algo de suerte quizás podría gritar 


Enfermera:esta bien....... {porfavor perdóname por esto niño...}


el frio también puede incendiarse (makima x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora