RuHana

429 47 14
                                    

Bienvenidos a un fanfic más del fandom de Slam Dunk!

En este fanfic hice a Rukawa un poco más agresivo en cuanto a su rol. Obvio es Top/Seme. Y Hanamichi es Bottom/Uke.

Sin más que decir...

Enjoy!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Las palabras del capitán tomaron a todos por sorpresa. Se voltearon a ver entre ellos. No estaban seguros de dónde venía semejante orden que les estaba dando Akagi.

-Quiero que todos estén enfocados y no desgasten su energía con tonterías. Nada de 'contacto físico', nada de peleas absurdas. ¡Nada de nada! ¡¿Entendido?!-

-¡Si capitán!- respondieron todos al unísono.

-A partir de mañana, falta exactamente una semana para nuestro partido contra Sanoh y quiero que lo den todo.- continuó hablando Akagi.

-Pero... pero Gori...- iba a comenzar a decir Hanamichi, cuando Akagi lo interrumpió.

-De ti no me preocupo Sakuragi, se que no tienes novia, ni perro que te ladre.- Dijo Akagi riendo y dándole unas palmadas en el hombro al chico, Hanamichi se sintió menos.

¿Por qué asumir algo así? Claro que tenía pareja, pero nadie sabía nada al respecto. Frunció el ceño mientras hacía un puchero con los labios y metió sus manos dentro del short y mejor se quedó callado.

-Lo digo más por esos dos de ahí.- Terminó diciendo el capitán apuntando a Mitsui y Miyagi.

Kogure se acomodó los lentes intentando esconder la mirada de soslayo que le estaba dando al capitán, pero sin decir nada.

Mitsui le dedicó una mirada a Miyagi que estaba a un lado de él. Miyagi tenía expresión indignada.

-¡Pero capitán! ¡¿Cómo se supone que liberaré mis frustraciones?!- Dijo Miyagi y luego volteó a ver a Mitsui buscando un poco de apoyo, el chico desvió su mirada a otro lado.

-Mantén tus hormonas a raya Miyagi y punto. Solo será una semana. Cómo les dije, los quiero con la energía al 100.- Akagi puso sus manos en la cintura. Orgulloso de su equipo y la idea que se le había ocurrido.

-También ustedes, aunque sean de reemplazo, tienen que acatar las reglas. Somos un equipo y estaremos unidos en esto.- Akagi apuntó a los otros chicos que solían quedarse en la banca como apoyo.

Todos un tanto derrotados asintieron. Akagi dio por terminado el entrenamiento y todos se fueron a los lockers a cambiarse.

-Al menos a Hanamichi le aplica la de no estar peleando con Rukawa todo el tiempo.- Dijo Miyagi riendo mientras se quitaba la playera.

-Cállate Ryocchin.- Dijo Hanamichi. No había podido quitar esa expresión de molestia desde la noticia que había dado Akagi.

Tenían que estar en abstinencia total. Eso significaba que no podría tocar a su pareja durante una semana. No se preocupaba por él. Si no por su pareja, no solía estar tanto tiempo sin quitarle las manos de encima a Hanamichi.

El chico pelirrojo era bastante inocente en ese sentido y su pareja lo hacía como quería. Se asustó un poco al saber que si su pareja no lo tocaba en una semana, cómo le iría después de levantada la beta de caricias íntimas.

-Vamos Hanamichi, ¿no te cansas de estar peleando con Rukawa todo el tiempo?- dijo Mitsui sentado en la banca cambiándose los tenis de entrenamiento por los escolares.

Todo esto lo estaban hablando como si Rukawa no estuviera ahí, pero ahí estaba de pie sin decir palabra alguna, solo cambiándose y haciendo lo suyo. De vez en cuando les daba una mirada de soslayo y respondía con algún, humm o unn o tsk.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbstinenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora