2 its better than 1

80 8 0
                                    

El sábado por la tarde,mis papás salieron por temas de trabajo,por suerte porque hoy también venía Momo,me senté en mi sofa y me puse a pensar en ese sueño,¿por qué fue tan real? No lo sé , pero tampoco sabía porque soñaba esas cosas con Momo. ¿Tal vez por lo de ayer? Tampoco lo sé. Sólo quería que viniera a mi casa.

Momo

No sé porque se puso así Jihyo,¡si literalmente mis labios iban para su mejilla! Pero... he pensado también , ¿y si en verdad no le gusto? No sé, me llenaba de intriga si le gustaba o no,hoy estaba dispuesta a preguntarle,por suerte hoy voy a su casa para terminar los detalles finales. Mi intriga acabaría al fin pero, alguien me saco de mi lago de pensamientos.

Era dahyun, llamándome una y otra vez. - ¿Momo, estás bien?- ella era realmente linda pero... Sus celos no eran lindos. Para ser sincera me gustaba ser pareja de Dahyun,pero no tanto,era demasiado celosa,una vez,estaba comiendo con una de mis mejores amigas (Sana) y le jalo el pelo para alejarla de mí. Es increíble lo que ha hecho por mí, me atrevería a decir que puede llegar a matar sólo por mí y eso me mantiene ocupada y preocupada.

- Si,si,lo siento querida.- respondí mirándola y sonriendo,ella venía a mi casa cada que podía. Era fastidiante que cada Sábado o Domingo estaba en la sala con mi madre esperándome a que despierte.
- Me preocupas,¿En que tanto piensas? No será en la mugrosa de Jihyo,¿verdad?- la mire indignada por como le dijo. - No,pero tampoco le digas así. No tienes porque.- Dahyun sólo rodeo los ojos -Perdon.- dijo Dahyun seriamente. - No hay problema pero ya no te refieras a ella como mugrosa. ¿Okey?- la mire para que afirmara conmigo. - Okey.- dijo con una voz seria. - y ¿Qué pasó?¿para qué me hablabas linda?- la mire con curiosidad. -Es que tu mami dijo que te hablara porque ya esta la comida.- sonrió. -Está bien.- mientras iba saliendo de mi cuarto sentí que Dahyun me jalo de nuevo para el cuarto y me sento en la cama para luego subirse en mis piernas. - Yo soy la comida,boba. - me dio un escalofrío en todo el cuerpo y Dahyun empezó a besarme el cuello. - E-Espera,no quiero...- la baje de mis piernas calidamente y me levante de la cama con mis mejillas coloradas. Dahyun me dio un beso en la mejilla y una marca en el cuello. Me importo poco y me baje a comer.

Horas después.

-Ya me voy a casa de Jihyo cariño,te amo. - me despedí de Dahyun y de mi mamá para luego irme. Después de unos minutos llegue a casa de Jihyo y toque el timbre,Jihyo me abrió y me recibió con una gran sonrisa. Pasé y me senté en el sofá. -Tu sofá es realmente comodo,Hyo.- me acoste en el y cerre mis ojos. Hyo se río. - La verdad es que si. - me respondió. Me levante,abri mis ojos y la mire. -Oye Hyo,¿te puedo preguntar algo?- me miro curiosa - Si claro,lo que quieras Momo.- la mire para después soltar la sopa. Bueno mejor que no lo diga así porque ya me dio hambre. - ¿Yo te gusto?- la mire.

Jihyo

Me quede paralizada,no podía aceptar mis sentimientos hacía ella, claro. - ¿Qué? Noo,¿por qué la pregunta? - me miro aliviada. -Uff,menos mal,porque tengo pareja y no quisiera lastimarte. - la mire sonriendo. - No te preocupes,no me gustas.- aprete mis manos como puños y me senté alado suyo. - Bueno,¿Seguimos con el trabajo?- ella me sonrió -¡Claro!- pasamos de hablar a empezar a terminar los detalles finales para después pasarle algunos apuntes que le hacían falta. Pero hubo un problema,empezó a llover. -Oh no,no podré regresar a mi casa con esta tormenta - hizo berrinche y jadeo Momo. - ¿Quieres que te lleve? En el carro. - me miró. -SI,gracias Jihyo.-

Fuimos al garaje y ella se metió al lugar del copiloto. Abrí el garaje,me metí al carro y lo saqué para luego cerrar el garaje e ir a llevarla. - No sabía que manejabas,manejas bastante bien.- la mire - Muchas gracias Momo.- luego devolví mi mirada al camino. Puse la radio y se estaba escuchando "Lover" de Taylor Swift. No lo sabía pero Momo era Swiftie. Un dato más para mí,la empezó a cantar y se hizo una sonrisa en mi rostro. Hasta que llegamos a su casa. - Muchas gracias Jihyo,nos vemos el Lunes. - la miré - Adiós Momo,hasta el Lunes.- se bajó del coche y fue corriendo a su casa,abrió la puerta con sus llaves y se metió a su casa. Yo solamente me regresé a mi casa,metí mi coche al garaje y me subí a mi habitación.

Me acosté y cerre mis ojos,hasta que caí dormida.

SUEÑO

Momo me tocaba mientras yo jadeaba, me acerco a su rostro y me empezó a besar apasionadamente,simplemente me manoseaba mis senos,los cuales estaban totalmente desnudos. Yo jadeaba.

- ... M-momo... Dame más.- me miro Momo y bajo su mano a mi vagina. Sin pensarlo mucho bajo mi pantalón y mis bragas. De un momento a otro metió sus dedos al fin en mi enterior. Mientras me daba placer abajo,toco mis senos una y otra vez. - A-aaah... Momo~ - Momo sólo me daba una mirada coqueta y atrevida,dios,me tiene tan mal esta chica.

Dejo de darme placer abajo y yo sólo la mire. Momo se quito la sudadera que traía puesta,dejando ver sus senos y su marcado abdomen. Se subió encima mío y me dio placer nuevamente. Me toco mis senos salvajemente y me apretó los senos mientras seguía dandome placer abajo,sentía que ya iba a llegar al orgasmo,puse mi rodilla en la vagina de Momo mientras ella me daba placer,yo igual se lo daba. Moví mi rodilla en circulos y de arriba a abajo,Momo estaba tan mojada,me encantaba.

Yo y Momo ya íbamos a llegar al orgasmo,llegue a mi punto y ella igual al suyo hasta que...

PIIIIIIIP,PIIIIIIP.

- ¡MOMO! ... PORQUE EN ESE MOMENTO SUENA LA ALARMA? - Tape mi cara con una almohada y grite. Toque mis bragas de nuevo y obviamente,estaba más mojada que ayer. Golpee mi cara contra mi mano y me metí a duchar. Mi cuerpo estaba tan caliente.

Hoy había quedado en ir con mis amigas al cine y a comprar papas fritas para meterlas en el cine,haciendo trampa,obviamente.

Me vestí con una falda color negro algo corta pero no tanto y con una sudadera que me quedaba holgada de color blanco y me puse unas botas de color negro,me maquille relativamente poco,me heche perfume y me hice una coleta dejando 2 mechones fuera,pero obvio me lo seque antes de amarrarlo.

Mis amigas pasaron por mí y nos fuimos a una tienda para comprar las frituras. Yo compre unos takis y mis amigas sus frituras favoritas.

Después de eso,fuimos a la función y comimos pero ocurrió algo. Pues,me quede dormida. Totalmente dormida.

SUEÑO

Momo tocaba y apretaba mis muslos,puso su rostro en mi cuello y lo empezó a morder y a chupar,eso me tenía tan excitada... Sólo ella me pone así.

- Momo~ Dame más... Necesito más~ - dije mientras jadeaba y gemia el nombre mi compañera. Momo sonrió y bajo sus dedos a mi vagina,los metió completamente y los empezó a mover rápido. Muy rápido,me sentía tan excitada que no podía dejar de gemir

- A-ahhh~ Momo~- me agarre de su espalda mientras ella metía sus dedos con más rapidez. - Eres tan bella,Jihyo~ - Dijo Momo,mientras me daba placer abajo,después bajo su rostro a mis senos y los empezó a besar. Luego los empezó a chupar, lamia mis pezones. Lo disfrutaba tanto hasta que...

- JIHYOOOOO-

Me desperté de golpe. - AHHH,¿QUÉ? - dije mirándolas. - ¿Por qué te duermes? La película está buena - dijo Nayeon -Perdón,me dio sueño derepente. Y por cierto,voy al sanitario.- me dijeron que estaba bien y me fui corriendo. En el sanitario me fije en mis bragas,¡Dios! Estaban empapadas. Abrí la llave de los lavamanos y me heche agua en la cara. ¿Qué me estaba pasando? No lo sabía,Momo me tenia mal.

Alguien entró al sanitario junto a mí,exacto,era Momo. Entre en desesperación y me metí a un cubículo intentando evitar hablarle. Pero ella me vio dirigirme al cubículo. - Hola Hyo. No sabía que estabas aquí. - me quedé callada. - Hola Momo,¿Cómo estás?- dije apenada. - Estoy bien,pero sal,para que hablemos mejor. - acepte y salí. -Me alegra saber eso. - toque mi falda de la parte de atrás,discretamente obvio.- Estaba demasiado nerviosa. Momo me sonrió. - ¿Con quiénes estas? - pregunto Momo. - Con Nayeon,Jeong,Tzuyu y Sejeong,mis amigas de siempre, ¿por qué? - me miró - Pensé que venías con Rosé igual. - me reí un poco. - No,ella y yo no nos hablamos mucho. - Momo sonrió. - Bueno,mejor que te deje porque de seguro ya tus amigas están preocupadas,Adiós. - Yo igual me despedí de ella y me fuí con mis amigas,por suerte mi falda no se mojó. Me senté y después de un rato acabó la película. Mis amigas y yo salimos del cine y cada una fue a casa. Llegando me cambié de ropa interior y me acosté en mi dulce y suave cama. Tenía miedo de dormirme y otra vez soñar cosas así con ella. Sabía muy bien que estaba mal soñar así con ella.

focus on me. (MOHYO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora