SUEÑO
Sentía como Momo me tocaba con satisfacción,sus toques se sentían tan bien,me gusta mucho que ella me toque,sin embargo,a veces lo hace para llenarme de desesperación,era lo único que odiaba que hiciera.
- A-ahh~ Momo~ por favor dame más. ~ - gemia mientras Momo me besaba cada parte del cuerpo. Necesitaba más,Momo me hacía perder el control,sólo quería que me diera placer sin parar. Momo subió su mano a mis senos y acariciaba mis pezones,yo sólo gemia. Necesitaba sus dedos dentro mío.
Momo bajo mi falda y quito mis bragas para después meter sus dedos en mi interior,los empezó a mover muy rápido,Momo sabía como hacerme perder el control totalmente. Momo apretaba mis senos con su otra mano mientras la otra me daba placer abajo,Momo estaba arriba mío así que baje mi mano a su abdomen hasta llegar a su vagina y rozarla con mis dedos. Baje sus bragas y metí mis dedos en su interior,ahora nos estabamos dando placer mutuamente.
Ambas estábamos gimiendo,tal vez iba a hacer que Momo llegara al orgasmo junto a mí. Moví los dedos a la misma velocidad que ella lo hacía. Las dos estábamos en nuestro punto,hasta que ambas llegamos al orgasmo,se sintió tan bien. Momo siguió moviendo sus dedos en mi interior,¿todavía quería seguir? Me parece increíble está chica.
Momo seguía moviendo sus dedos sin cansancio hasta que...
PIIIIPIIIIIIP
Me desperté de golpe por mi alarma,diablos,¿por qué en la mejor parte? Me metí a duchar mejor para enfriar mi mente y mi cuerpo. Claramente,mis bragas otra vez mojadas.
Sali de la ducha,me seque el cabello,me vestí con una sudadera de color blanco que tenia letras negras con la palabra " NIRVANA " y una falda color blanco igual. Me puse accesorios para el pelo,me perfume y me maquille para después bajar a desayunar,mi mamá ya me estaba esperándo.
- Hola bonita,¿como dormiste? - me pregunto, - dormí bien,creo. - me miró -¿Alguna pesadilla o algo así?- tome asiento en la mesa. - No sé como llamarlo.- Cada sueño era tan real que no sabía si había pasado o no. - Bueno, tranquila y desayuna rápido si no te hace tarde,por cierto,hoy vas a tener que irte caminando porque el coche lo voy a ocupar en la tarde. - Agarre mi desayuno y me lo comí de a poco. -Está bien mamá - terminé de comer y me despedí de mi mamá para después irme caminando hacia la escuela, la verdad me gustaba irme caminando.
Llegue al colegio y vi a mis amigas esperándome. - ¿Por qué ahora no traes el carro? - me miro Nayeon. - Mi madre lo iba a ocupar hoy por la tarde así que. - Suspiré. - Ignoremos eso,¿Cómo dormiste? - pregunto Tzuyu. - Pues medio bien,creo.- Sonreí. - ¿Una pesadilla o algo así? - Dijo Jeongyeon. - No sé como llamarlo. - me miro curiosa Sejeong. - De seguro fue con su amada,Momo 🤭 - las demás rieron. - Jaja,chistosa. - ¿ahora hasta Sejeong me iba a molestar? Dioss. No les hice casó y empecé a caminar al aula de la clase que me tocaba. Ellas iban atrás riéndose de mí, saqué mis audífonos y me los puse, ignorandolas totalmente.
Entre al aula y tome asiento, junto a Rosé, la salude y esperé al profesor que tocaba, el de Matemáticas. Momo sólo miraba a Rosé y a mí fijamente, prestaba atención y luego nos miraba.
El profesor empezó a dar la clase,nos dio unos ejercicios y ese día teníamos 2 horas con ese profe, ¡que fastidio! Todos los profesores son geniales pero él... Es muy... Fastidioso, sacaba buenas notas en mate pero no me gustaba la clase. ¿Por qué? Porque aparte siempre me ponía como participante o me pasaba al pizarrón.
Guarde mis auriculares y empece a copiar los ejercicios para luego resolverlos, Rosé se acercó a mi y preguntó por los ejercicios, no entendía nada y me pidió ayuda, no pude evitar sentir una mirada, acepte y gire mi cabeza para saber quién nos miraba, para mi sorpresa era Momo. Nos miraba, ¿celosa? O eso parecía. Ayude a Rosé con los ejercicios y Momo se acerco rápidamente a mí con su cuaderno, al igual que Rosé no entendía nada.
Me reí un poco y la mire, - ¿Segura que no entiendes o solamente lo haces para estar cerca de mí? - Dije con una voz coqueta. Momo se me quedo viendo, sabía lo que hacía.
Agarre su cuaderno y empece a resolver los problemas por ella. Rosé se quedó viendo porque con ella no hice lo mismo. Le sonreí a Momo y Momo solo sonreía orgullosa, burlándose de Rosé. ¿Tanto le gustaba mi atención? Maravilloso.
- Listo, aquí está tu cuaderno. - dije mirándola. - Muchas gracias, Jihyo. Te debo una. - me sonrió y se fue a tomar asiento. Rosé se acercó a mí. - ¿Tú y Momo son novias? - la mire de inmediato. - ¿Qué? ¡No! - pero en mi mente estaba tipo "Ya quisiera que lo fuera. " de verdad, Momo me traía loca.
- Es que parecen otra cosa, perdón - se disculpó Rosé por tan repentina pregunta. - No pasa nada... ¿Pero sabes algo? Me gustaría que fuéramos novias. - dije sin pensar y Rosé me miro. - Oh, Entiendo. - Puso su mirada en la libreta y puso su cabello en su rostro. No le tome importancia y me puse nuevamente mis auriculares. Estaba escuchando "Heather" de Conan Gray. Temazo.
Mire a Momo directamente, hablando con... Dahyun, su novia, AGHH,¡Me dan tantos celos que ella si y yo no! Pero... Si Momo esta feliz con ella, está bien, no puedo hacer nada. Sentía la mirada de Rosé.
ROSÉ
Me incomodaba como la miraba, solo a Momo la miraba así, no podía evitar mis sentimientos más por Jihyo. ¿Por qué Jihyo era tan linda? Desearía no haberme enamorado de ella, si tan sólo fuera tan linda como Momo, le gustaría.
Tal vez mi belleza no es suficiente para Jihyo, para gustarle.
Ahogada en mis pensamientos mientras la miraba, ella se giro para mirarme. De inmediato cambie de donde estaba mirando a otro lugar, como si nada agarre mi libreta y me tape con mi pelo.
JIHYO
Mire raro a Rosé, ¿por qué me miraba así? No le di importancia y me fui a revisar los ejercicios, junto a Momo. El profesor vio que nadamas nosotras 2 terminamos y nos firmó, faltaba una hora más y listo.
El profesor se levantó y borró los ejercicios, puso a escribir más ejercicios y problemas. Me tape con la libreta porque sabía que iba a pasarme al pizzaron.
El profesor me llamó, ¡Lo sabía! Pasé al pizarrón y mis amigas se burlaban de mi, me daba tanta pena pasar y ponerme de espaldas. Me dijo cual responder y lo respondi, claramente correctamente. Momo sólo me miraba de arriba para abajo.
Tome asiento y pasaron a mis amigas al pizarrón, después sonó el timbre, ya había acabado la clase al fin, me despedí del profe y fui al aula que tocaba ahora. Tocaba Inglés y luego salíamos al receso. La profesora de inglés siempre nos daba impresiones para colorear o algo parecido, me caía bastante bien la profesora. Entre al aula y me tocó tener clase con Nayeon y Jeong, junto a Momo. Me dirijo donde esta Momo y tomó asiento a su lado. Saco mi libreta de Inglés y la profa acababa de entrar, nos saludo y empezó a repartir impresiones. Momo puso su mano en mi muslo sin darse cuenta. Lo apretó y pensó que era su muslo, no sé porque.
Me quedé paralizada y no dije nada... De la nada estaba dirigiendo su mano a mis bragas, antes de que tocará mi vagina por suerte quitó su mano y pego la impresión. Yo estaba helada, no sabía que hacer y sólo me sonroje un poco demasiado. Pegue la impresión en mi cuaderno y empecé a colorear, era colorear a unos personajes de Sanrio.
Me saqué el suéter y lo puse en mis piernas. Pensando todavía en lo que había pasado, era tan raro, pero no le tome importancia y mejor me concentre en mi hoja, lo termine y fui a firmarme con la profesora. Me dijo que había quedado bonito y me sonrió, me firmó y anunció. - ¡Jihyo primera en terminar! - me miro la profesora. - Ya puedes salir Jihyo. - le sonreí. - Gracias profa. - agarre mi comida y salí, mientras esperaba a mis amigas. Momo se puso de pie y se fue a firmar. La profa le firmó y anunció de nuevo. - ¡Momo segunda en terminar! -
Momo salió del aula y se acercó a mí, poniéndose frente a mí, lo suficientemente cerca, - ¿A quién esperas? - me sonrió. - A-A mis amigas... - se burló de mí. -¿A-A-A tus amigas? - acarició mi mentón. Me puse como un tomate, casi al momento de darnos casi un beso llegó Sana y nos miro. Mire a Momo a los ojos y le susurre - Atrás de tí. - Momo volteo y ahí estaba Sana, me soltó y me dijo - Me tengo que ir , ¡hasta luego! - Pegue mi cabeza contra la pared. ¿Por qué? ¡Ya nos ibamos a besar! Nayeon y Jeong Yeon terminaron y nos fuimos al receso. Yo les platiqué que había pasado y etc.
ESTÁS LEYENDO
focus on me. (MOHYO)
RomanceJihyo, la cual era una chica muy linda, estudiosa, popular y amable en la secundaria no se preocupaba por temas del amor, sólo quería estar sola y preocuparse por ella misma, sólo ella misma importaba, hasta que conoció a una chica, una chica llamad...