𝖪𝗂𝗌𝗌 𝗆𝖾 𝖺𝗇𝖽...

84 7 2
                                    

-- ¿Eso te paso en serio? -- Dijo Nayeon, mientras esperábamos a Tzuyu y a Sejeong, ¿No se podían apurar?

-- ¡Te lo juro! -- Estaba tan emocionada que no me lo creía, derrepente veo a una chica tan blanca como el tofu pasar a mi lado y pegarme en el hombro, exacto, era Dahyun, sólo me miraba... Estaba esperando a sus amigas. Jeongyeon volteo a mirarla con mala cara y volteo de nuevo hacia mí y a Nayeon.

Tzuyu salió, Nayeon le susurro lo que me pasó con Momo, Tzuyu quedo tipo: ° - ° , no se lo creía. -- Entonces, comenzó a sonar paper rings -- Mencionó está. Sonreí y luego salió Sejeong, ¡ al fin podíamos irnos ! Empezamos a caminar y a platicar. --¿Y tu enamorada Hyo?-- mire y rodee los ojos, siempre Sejeong. --- No sé, supongo que con Sana. --

Comimos y de más, caminamos por la escuela un buen rato, había Junta de maestros, increíble, iban a tardar bastante rato así que empezamos a buscar a Momo pero derrepente un chico me agarro del brazo y me jalo con él. Ese chico... Era mi amigo, mi real, como un hermano para mí, su nombre era Christopher Bahng, muchos también nos emparejaban.

- ¿Cómo está mi boba favorita? - dijo mientras acarició mi pelo.
- Feliz porque te extrañe mucho, ¿Dónde estabas metido? ¿Cómo estás? - lo abrace sin pensarlo, pues demostrar mi cariño nunca ha sido un problema. - Súper, tú te pusiste en buena forma eh. - se burló.

- ¿Todavia tienes el libro que te regale? - dije, ignorando su ""CUMPLIDO"" según él. - Ignoraste mi cumplido, y si, todavía lo tengo, ¿Por qué? - lo mire. - ¿Recuerdas que te dije que me lo dieras cuando me volviera a enamorar de una chica? - me miro confuso. - Si... ¿Acaso ya te gusta otra? Pero si la otra te dejo traumada. - me reí y le pegue una cachetada leve. - Lo sé, pero fue inevitable. - me miro con cara curiosa. - Yyy, ¿Quién es? - me reí un poco y suspire, para luego buscar a Momo con la mirada. -¿Ves a esa pelinegra con fleco? La que esta a lado de esa castaña. - la miro y quedó impactado. - JIHYO, T GUSTA LA MÁS POPULAR DE LA FUKIN ESCU- - le tape la boca antes de que hablará de más. - Pero quédate yeison, baboso. -

Momo solamente nos miraba, su mirada se sentía tan tensa. Esa pelinegra me trae mal. - Callate que ya nos está mirando, tonto. - Lo aleje un poco de mí, no quería que Momo pensara que tenía pareja... - Bueno, nos vemos al rato boba, suerte con la popular. - Me dio unas palmadas en la espalda y se fue con sus amigos, mis amigas solamente miraban la escena con una ceja levantada.

Rodee los ojos - No es lo que piensan. - ya ni puedo socializar. - Oye Jihyo, ese amigo tuyo está guapito,presenta.- mencionó Sejeong. - ¿Tú no eras del otro bando? - Pregunto Jeongyeon. - Quemada. - Nayeon se río. - ¿Ti ni iris dil itri bindi? - Sejeong rodeó los ojos. Seguimos caminando yo y mis amigas, cerca de Momo pero disimuladamente. Tocaron el timbre, habían pasado 2 horas... Yo sentí que fueron 50 minutos. Ya era hora de la salida... Fuimos por nuestras cosas y salimos de la escuela. Momo se acercó a mí -Hoy si voy a tu casa Hyo, para lo de los apuntes. - Me sonrió y se fue, mis amigas se convirtieron en ambulancia andantes. empezamos a caminar de casa en casa de cada una.

Primero la de Nayeon, 2da Tzuyu, 3ra Jeongyeon yo y sejeong vivíamos cerca, así que siempre nos quedabamos juntas al final. -Nos vemos mañana Jihyo, te quiero. - Sejeong me sonrió y yo le regrese la sonrisa. - Hasta mañana, igual te quiero Seje. - Entre a mi casa y ahí estaba mi mamá, apuntó de irse. - Justo a tiempo cariño. - La mire - Que te vaya bien ma.- Le di un beso a mi madre y se fue, dejándome sola, por suerte encargó 2 paquetes de comida china,uno para mí y otro por si un invitado llega. Sonreí y acomode todo, la mesa en la sala, todos mis cuadernos en la mesa abiertos en la primera página. Dejando los paquetes a un lado, por si nos daba hambre, junto a unos refrescos.

Tiempo después, oí que alguien tocó el timbre, debía ser ella. Abrí la puerta y exactamente, era Momo. Le sonreí - Pasa, adelante, esta es tu casa. - me frote las manos por los nervios. - ¿Aún en uniforme? - Momo me sonrió, paso y cerré la puerta detras de ella. - Iba a cambiarme justo, espera aquí. - Dije mientras subía las escaleras. -¡Toma asiento si quieres!- subí a mi cuarto, me puse una blusa que apretaba mis pechos y marcaba mi cintura de color blanco, llegaba un poco antes de las clavículas y era de manga larga, me puse una falda con unas medias cortas y me puse mis pantuflas. En el pelo me puse una diadema color blanco y me lo deje suelto.

MOMO

Vi una manta en el sofá y me la puse encima en lo que bajaba, la verdad no me hacía falta nada, quería conocerla y verla más de cerca. De seguro no se dio cuenta... Vaya.

Escuche unos pasos a los lejos y mire las escaleras, era ella bajando y Dios... Estaba tan linda, no podía quitar la mirada de sus grandes pechos... sé que no está bien en la manera que la miro pero... Una chica como Jihyo es tan, Dios... Sin palabras.

Ella se sentó a un lado mío. - ¿Qué te hace falta? - rei un poco. - Siendo honesta, nada, solo quiero conocerte un poco más. - le sonreí - Ou, ¿Q-Qué quieres saber? - ella tartamudeo, que tierna. - No sé, lo que sea, solamente quiero conocerte. - ella me miro. - Está bien,¿empezamos por los gustos? - la mire. - Si quieres. - ella me miro para después empezar a hablar. - Pues... -

Había pasado un largo rato de que estábamos hablando de nuestros gustos, hasta que llegó una señora, con cabello liso, se veía joven... Era la mamá de Jihyo. Me levante del sofa y me acerque a ella con delicadeza. - Hola, mucho gusto, soy Momo, la compañera de su hija. -Estrechamos las manos. - El gusto es mío, Momo. Yo soy la madre de Jihyo. - Le sonreí y pensé. [ ¿Está será mi suegra? Suertuda. ] ¡No! ¿Qué estás pensando Momo? Dahyun es tu novia. . . La mamá sonrió y jihyo se acercó a nosotras.

- Maa! - Jihyo abrazo a su madre y yo me aparte. - Hola hija, pensé q llegaría más tarde pero no! - le dio un beso en la mejilla a Jihyo. - ¿Aun no comen nada? - la mire confundida, para después mirar la mesa y ver los paquetes de comida. - No me di cuenta que estaban ahí, esque nos entretuvimos hablando. - Dije.

- Está bien, las dejó a solas porque alguien me invitó a salir, vuelvo mañana. - Se despidió de ambas y tome asiento - Momo, puedes quedarte a dormir si gustas, no hay problema, sólo pide permiso. - me sonrió y asenti, ahora si salió de la casa y cerró la puerta.

-Tu mamá me cae bien! - dije mirándola.

focus on me. (MOHYO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora