Todos conocemos la historia, la historia de los 6 ninjas y el samurai de hierro, los héroes de la ciudad que han pasado por mucho, de luchar contra esqueletos maleficos hasta con dioses demonios con el poderoso Tornado de la Creación algo que solo les había salido bien una vez.
Se preguntarán " ¿Dónde están los ninjas? " Posiblemente como los buenos héroes que son, de seguro están entrenando para fortalecerse y no están de vagos bañándose en un jacuzzi cierto?... Pues no del todo.
-en el monasterio-.
Los 5 de 6 ninjas se encontraban en la parte trasera del monasterio, disfrutando del jacuzzi que uno de ellos compro hace más de 10 meses... Me equivoqué, son unos pendejos.
Nya: haaa, kai ¿Podrías calentar el agua un poco más? esto relaja demasiado - diría relajada una de las pocas féminas del grupo de ninjas -.
Kai haciendo caso a lo dicho por su hermana, con sus poderes de fuego calentaría un poco más el jacuzzi, provocando un suspiro de relajación en todos los ninjas.
Cole: definitivamente comprar este jacuzzi fue lo mejor que pude haber comprado - diria rejado el mayor de los ninjas hundiéndose más en el jacuzzi -.
Zane: una pregunta chicos, ¿Dónde esta Yane? - diria extrañado por su líder que no se encuentra con ellos -.
Kai: dijo que iría a ver a harumi en la prisión o algo así - diría sin demostrar mucho interés por el asunto -.
-en otro lugar-.
Yane se encontraba en frente de la celda de quién era una amiga en un principio a tal punto de considerarla una hermana pero por las consecuencias que hubo después del gran devorador, tenía una intención oscura referente a su pasado causando una dolorosa traición y la resurrección de un mal no deseado y por todo el caos que se formó después de ello, termino en esto, con ella detrás de un cristal resistente y Yane siendo como siempre la heroína desde el momento de la profesia de la ninja verde.
Yane: vamos harumi, se que me odias por mandarte aquí, creeme tampoco me gusta este trato pero tú fuiste quien tomo la decisión de estar aquí, no yo, por favor dime dónde se encuentra mi padre - diria con algo de seriedad la ninja verde y líder de su equipo a harumi -.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago: The God of Cold
FanfictionEl día en el que un dios arribo a ninjago, cambiando la vida de las personas que viven allí... Alterando la historia por completo y como se conoce comunmente... La Nueva Era de Hielo para Ninjago... Acaba de comenzar.