Capitulo 2 [Sub-Zero]

189 33 44
                                    

Tal y como dijo wu, se quedaron con el chico desconocido con el nombre clave "Sub-Zero" llevándolo a una habitación para invitados a esperar a que el despierte para aclarar los malentendidos.

Harumi accedió a cuidarlo para tratar sus heridas, era su forma de pagarle por haberle liberado de algún modo, era lo menos que podía hacer, además le daba curiosidad de que este chico sea un "dios" como wu dice, se quedó toda la noche curando las heridas de sub-zero por lo que a la mañana siguiente la encontraron dormida cerca de donde se encontraba acostado el chico.

Pero aún había una duda presente en los ninjas, sobretodo en yane, quien no entendía el hecho del por qué wu se refiere a ese tal sub-zero como un supuesto " Dios del Frío ", era algo que tenía que aclarar, sin más se dejó de meditar para ir a la habitación de su maestro para tener una respuesta a su incógnita.

Grande fue su sorpresa cuando vio a todos los ninjas en la habitación de meditación de su maestro y a wu, dando a entender que este último la estaba esperando.

Wu: sientate yane, se que también tienes tus dudas - diría amablemente invitando la a pasar -.

Haciendo caso a lo dicho, yane se sentaría al lado de nya esperando a que le contesten sus dudas, estaban todos excepto Jay, quien debido a la anterior batalla se encontraba en su habitación descansando inmovilizado por quién sabe cuánto.

Wu: les seré sincero ninjas, nunca crei tener que contarles este capítulo de mi vida, pero viendo las circunstancias actuales, las cosas están apunto de cambiar... Escuchen con atención...

- Flashback -.

Sucedió cuando era joven, poco después de que moro se fuera del monasterio, era un día como cualquier otro hasta que...

Wu (joven): ¿eh?... ¿Eso es un portal? - diría sorprendido y con curiosidad viendo el enorme portal azulado arriba del monasterio -.

Lo recuerdo muy bien, era un portal azul que emanaba una extraña energía que no comprendía en ese entonces y de un momento a otro, una estela azul en forma de meteorito salió del portal e impacto en el monasterio destruyendo lo por completo y casi me manda a volar pero por suerte me sujete de algo fuerte.

... Ahí fue cuando lo ví, un aura azul de energía rodeaba su cuerpo, tenía un traje de ninja de color azul y negro, tenía una máscara que cubría la mitad de su rostro y una capucha que cubría el resto de su cabeza... Lo que más me atemorizaba no era su aspecto sino su energía elemental... Era monstruosa, parecía infinita, como si no tuviera fin.

Sentí como su mirada se dirigió a mi, no se exactamente que fue lo que hizo pero con un movimiento de sus dedos me saco volando del monasterio y en mi caída pude ver no solo como el monasterio volaba en pedazos sino toda la montaña en si... Solo el primer maestro spinjitsu era capaz de hacer tal hazaña.

Por suerte sobreviví a la caída y pude ver cómo justo en el lugar que había destruido el monasterio creo una fortaleza de hielo, no me quedo de otra que observarlo a distancia y luego reunir un equipo para poder detenerlo.

En mi travesía de observarlo a distancia, pude ver cómo arrasó pueblos y ciudades enteras con solo un movimiento de su mano... Congelando y destruyendo lo todo con una sola mano... Cómo pude, salve a todas las personas de cada pueblo que el destruía, por un momento llegué a pensar que el solo venía a destruir todo, pero que equivocado estaba.

En realidad lo que hacía era preparar este mundo para el y su ejército, pude ver cómo ninjas con armadura samurai salian del enorme portal debajo del monasterio, el lugar donde coloco su trono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninjago: The God of ColdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora