Era un verano como cualquier otro, yo y mi prima estábamos en su casa viendo videos probablemente sobre alguna crítica o backrooms, lo cual era nuestra obsesion en ese tiempo. Estábamos muy aburridos hasta que se nos ocurrió hacer una pequeña bromita. Resulta que yo tenía un celular nuevo, por ende, un número nuevo, así que decidimos escribirle a una amiga suya haciéndonos pasar por un doxxeador JAJAJ. Hicimos todo para que mi perfil de WhatsApp se vea como el de un típico doxxeador raider de Internet, poniendonos una foto editada del weon de cocomelon pero flaite y una descripción con muchos "XDDD" (nosotros pensábamos que así eran los doxxeadores, no se JAJDKAJS)
Después de un rato, tuvimos el valor de escribirle a la niña. Al principio escribi cosas normales, pero después mi prima tomó el celular y comenzó a escribir weas más "subidas de tono" (éramos muy jóvenes en ese tiempo) weas como; "voy a matar a tu gato y familia", "tengo tu dirección", etc. La niña se saco de onda y comenzó a mandar audios insultandonos. Ella mencionó en un audio sus sospechas que éramos alguien de su círculo social, más no pensaba que eramos su mejor amiga y su primo. La broma solo quedó en que mi prima confesó lo que hizo y nos disculpamos con un video todo cagado de tiktok. La historia no termina ahí, al día siguiente mi tía nos despierta temprano pidiendo nuestros celulares para revisarlos porque la mamá de la niña llamó a mi tía para contar lo sucedido. La niña al parecer nunca agregó a la historia que ella sabía que era una broma, por ende en su historia ella era una pobrecita que se cago de miedo y que nunca supo que era una broma. Después de un larga charla EXAGERADA de parte de mi tía, llegó el papá de mi prima a la casa a buscarla. Nosotros no debíamos irnos ese día, solo que por lo sucedido decidieron alejarnos un tiempo. Yo no sufri ninguna consecuencia más allá de mi mamá retandome un poco y sentir culpa, pero mi prima tuvo que quedarse como 1/2 mes sin su teléfono. Desde ese día que no he hablado con esa niña, pero entiendo un un poco porque mintió. Prácticamente, terminamos más afectados que ella.
Aunque, debo admitir que yo no me arrepiento de nada.