aaaa odio mi fakin laif

6 0 0
                                    

"Es por tu salud mental" mi salud mental?? Literalmente me vas a alejar de los únicos amigos que tengo, de mi gata, de mi libertad. Entiendo que allá estaré mejor económicamente y hasta quizás mi salud física mejore, pero mi salud mental va a empeorar mucho más. Voy a tener que tener estudios más estrictos, voy a tener que conocer gente nueva, voy a tener que volver a ver a las personas que me acosaron, voy a tener que adaptarme nuevamente a otra vida, voy a tener que alejarme de mi mamá y de todas las personas que conocí acá, voy a tener que vivir con una persona que se fue a mis 6 años de edad y no sabe nada de mi, voy a tener que vivir prácticamente solo en mi casa, voy a tener que depender de mi mismo, voy a tener que soportar estar solo todos los días, voy a tener que soportar a mis hermanastras, voy a tener que soportar el acoso que voy a recibir otra vez, voy a tener que empezar a estresarme por los estudios. Ahí es donde se nota que mi salud mental nunca te fakin importó, literalmente nunca me tomaste en serio. Cuando descubrí que era autista lo único que hiciste es ridiculizarme e invalidarme. Me llamaste exagerado cuando no quería ir al colegio por mi dismorfia corporal, me dijiste que yo si puedo controlar mis atracones y que solo quiero buscar atención, me dijiste que todo esto es por mi culpa y yo solo me arruino mi vida. Me obligas a ir al colegio solo porque te da miedo que dirá mi papá, nisiquiera te importa si estudio o no. Fumas weas estando en casa, sales todos los días en la noche, siempre estoy solo, empecé a recurrir a las autolesiones porque necesito que te des cuenta que estoy mal, necesito que empieces a abrir los ojos. Dices que te preocupas por mi, pero cuando te das cuenta que estoy mal solo te ríes o te empiezas a victimizar. Te odio, mamá, te odio pero te amo a la vez. Pero me odio más a mi, me odio mucho, no puedo lograr amarme. Me miro en el espejo y lo único que pienso es tomar todas las pastillas que estan en el baño. Me encuentro tan idiota, feo, tonto, innecesario, horrible y todas las weas malas que se me ocurren. Odio todo de mi, absolutamente todo. Odio que me digan que soy talentoso, en qué mierda soy talentoso?? No me encuentro ni un poco de talento en nada, no se hacer nada bien, soy una mierda de persona. Desde los 7 años de edad solo quiero irme ya de este mundo, y sinceramente, no creo que esta vida dure mucho más que 2 años más. Tengo 13 años, y ya lo único que quiero es morirme de una vez, es todo lo que pido. Siempre me pareció chistoso que me viera a mi mismo como el resto de jugo que queda en la caja. Ese miserable resto de jugo que solo puedes tomar si lo cortas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas d ThomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora