En esos tiempos en mi liceo, nos habían pasado como lectura del mes un libro sobre espías y detectives. Yo estaba MUY metido en ese tema, era mi obsesión neurodivirgente pasajera de ese mes, debido a eso, comencé a buscar alguna cosa interesante para investigar en mi liceo. Mi amiga de ese tiempo, la cual era una típica weona adicta al chisme y hablar mal de otros, se unio a mi plan solo porque quería saber cosas malas sobre alguna wea de nuestro liceo. Un dia en taller de arte, vimos desde la ventana a unas profes junto a la directora entrar a la cabaña del patio donde de encuentran las weas de educación física. Lo encontramos raro, ya que no había razón de entrar ahí porque los alumnos ordenaban esa cabaña y los profesores prácticamente no se encargaban de nada ahí. Esa wea que vimos fue razón suficiente para comprar una agenda y empezar una "misión de detectives". Nosotros nos íbamos juntos a casa del colegio porque vivíamos cerca, así que cada vez que se acaba la jornada, aprovechábamos de ver qué pasaba en la cabaña del patio. Un día de investigación, vimos que cuando se acaba la jornada, la mayoría de profesoras (todas mujeres), entraban a la cabaña riendo y conversando sobre su vida privada o sobre sus clases. Yo y mi amiga teníamos 2 días totalmente distintas, mi amiga pensaba que simplemente entraban a fumar o algo, mientras yo con mi mente qlia de niño autista con hiperfijacion edgy a los asesinos (XD) pensaba que hacían PLANES DE ASESINATO A ALUMNOS (era joven, okei...). Un día que nos tocó ordenar la cabaña, aprovechamos de buscar en todos lados algún objeto o algo que confirme nuestras sospechas. En un casillero, encontramos un cenicero con olor muy peculiar (mariguana), lo cual confirmó la teoría de mi amiga. Todo eso lo íbamos escribiendo en la libreta feliz de la vida. En una clase normal, estábamos conversando hasta que nuestra profe jefe empezó a llamarnos la atención por andar hablando. Como éramos tan weones nos reímos y ella vio la libreta que casualmente tenía mi amiga en la mano. No las confisco hasta el final del día, solo que antes de devolverla nos llevó a la sala ya vacía para empezar a retarnos por meternos en weas que no nos incumben. Se hizo toda un discusión al rededor de esto al punto que nos suspendieron y tuvimos que hacer tareas extras x 2 semanas.