Capitulo 8

2.8K 240 75
                                    

Narradora*

______ estaba conversando con su madre,pero vio la hora en el reloj que colgaba de la pared y se percato de que ya casi llegaria Andy,así que se despidió de su madre.

-Fue un gusto verte madre,nos vemos luego- dijo para después darle un beso en la mejilla.

-Nos vemos hija,cuidate- su madre le dijo,si supiera que eso es lo que menos puede hacer.

-Claro madre- dijo _____ fingiendo una sonrisa -Adios- dijo,espera que su madre llegara a su auto para luego cerrar la puerta.

Vio el reloj nuevamente y se percato de que debía ponerse a trabajar.Empezó por limpiar el piso de arriba,las habitaciones y los baños.

Luego con el piso de abajo,la sala de estar,hizo la cena y lavo algunos trastes.

Término agotada y se dispuso a ver la tele sentada en el sofá.Escucho como la puerta principal era abierta y se levanto para ir a recibir a su esposo.

-¿Andy?- dijo ella con miedo.

-¿Por que lo dices como si me tuvieras miedo?- pregunto el un poco...¿triste?.No imposible.

-Eso no es verdad- dijo nerviosa tratando de ocultar su temor.

-Claro que lo es,pero eso no me sorprende- dijo el mirando el suelo,sonriendo tristemente.

-¿P-por que lo dices?- dijo _____ sin comprender el comportamiento de Andy.

-Por que ...- se quedo ahí -primero ve y quitate el maquillaje que tienes en el rostro- dijo amablemente.

_____ obedeció y fue a el baño para quitar todo rastro de maquillaje ,cuando término su tarea bajo de nuevo y encontró a un Andy sentado en el sofá con la cabeza gacha.

-A-andy- dijo ______ con algo de miedo,trato de sonar lo mas natural posible pero fallo.

-De nuevo con miedo- dijo Andy sin mirarla.

-N-no,ya me quite el maquillaje- dijo nerviosa,Andy seguía sin mirarla.

-Bien,la razón por la que digo eso es...- se quedo ahí,al ver la imagen de una _____ pequeña,indefensa,frágil,con una mirada llena de miedo y dolor, golpes por todas partes.El corazón de Andy dio un vuelco,algo en el se quebró -S-so-soy un mounstro- dijo con miedo,se dio cuenta que lo que hacia no estaba bien -¿Todo eso lo hice yo?- pregunto el poniendose frente a ______,intento acariciar su mejilla,pero ella por instinto y temor retrocedió.

Esto hizo que Andy bajara su mano con una expresión triste,ella le tenia miedo y eso fue como di le clavaran una flecha en el pecho,tal vez antes no le importaba pero gracias a Dios alguien lo hizo entrar en razón a tiempo.

-S-si- murmuro _____ -Pe-pero tranquilo no me duele- dijo nerviosa.

-¿Tranquilo?¿Como voy a estar tranquilo cuando todo eso fue por mi causa?- exclamo Andy,nervioso,desesperado,decepcionado de si mismo.

-Pues si- dijo _____ con la cabeza gacha.

Andy intento poner su mano en la mejilla de _____ pero ella soltó un quejido ya que tenía heridas ahí y aun le dolían frente al mas mínimo tacto.

-Lo siento- dijo el -soy una bestia- rompio en llanto,cayo de rodillas frente a _____.

-¿A-Andy?- pregunto _____ asombrada.

-_____¿por que sigues conmigo?- Andy se sentía la peor persona del mundo.Se sentía como una bestia...

Perdon...||Andy Biersack  y tu♥||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora