Capitulo 4

2.5K 196 15
                                    

Narra ________*

Me desperte por el ruido de la regadera.Mierda.Andy ya se habia despertado y yo aun no preparaba el desayuno.

Me levante rapido de la cama,baje corriendo las escaleras,corri a la cocina y empeze a prepararle wafles a Andy.Oi pasos en las escaleras.

-_________¡ !¿POR QUE  NO HAS PLANCHADO MI ROPA?¡-grito Andy entrando a la cocina,maldicion estaba enojado.

-L-lo lamento es que m-me dormi-dije con miedo.

-ERES UNA MALDITA FLOJA QUE NO SIRVE PARA NADA-dijo y me dio una bofetada,fue tan fuerte el golpe que cai al suelo.

-L-lo siento-dije llorando.

-CALLATE-grito.

Senti su mano tomarme del cabello,me jalo arrastrandome por toda la cocina llevandome asi hasta nuestra habitacion.Me avento al suelo,me empezo a dar golpes por todo mi cuerpo.Asi fue hasta que me quede inconsiente por tantos golpes.

*****************************

Abri mis ojos y me di cuenta de que aun estaba en el suelo,trate de pararme pero era tanto el dolor que no pude,empeze a llorar,no tanto por el dolor fisico,lloraba por ver como el hombre del que yo me enamore podia ser tan agresivo,el era buen chico,era tierno,y ahora es solo una bestia que me hace sufrir,que me maltrata,pero a pesar de eso...lo amo demasiado.

Perdon...||Andy Biersack  y tu♥||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora