INICIA LA HISTORIA/ EL LLAMADO DE NARUTO

80 4 0
                                    

Todo inicia en konoha cuando naruto se entera de que lo estan inculpando de algo que el no hizo el se entera de que alguien ataco al raikage y el atacante resulto ser un ninja famoso de la hoja "EL HEROE DE KONOHA" naruto uzumaki todos incluido naruto se sorprendieron, naruto intento explicar que el era inocente le dijo a kakashi todo lo que habia hecho esa tarde y todo lo que hizo hasta que tsunade le dijo que iba ser mandado al castillo hosuki naruto intento hacer su jutsu kage bushin pero yamato lo detuvo con su elemento madera.

Naruto: es un error.

Tsunade: llevenselo.

4 jounin entraron

Naruto: pero no fui yo... yo no hice nada.

Antes de que los 4 jounins llegaran junto a naruto, algo llamo la atencion de todos en la oficina era una pequeña cantidad de humo blanco. Cuando el humo desaparece todos se sorprenden cundo ven de que se trata era Gamaden.

 Cuando el humo desaparece todos se sorprenden cundo ven de que se trata era Gamaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Gamaden eres tu que haces aqui yo no no te invoque.

Tsunade: que!! en ningun momento naruto hizo sellos de manos para incocar a alguien ademas su chakra esta sellado gracias al sello de su jaula.

Gamaden: ohh hola naruto lamento molestarte a estas horas de la noche.. mm porque te tienen asi.

Naruto: a esto bueno es que.. olvida eso tu como apareciste aqui.

Gamaden: usando el jutsu de invocasion.

Naruto: ooh ya veo y que se te ofrecia.

Gamaden: sere honesto naruto. te he traido un mensaje del gran sapo sabio el y los sapos te hemos llamado para hablar contigo y pedir tu ayuda.

Naruto: hablar conmigo.

Sakura: un mensaje.

Kakashi: su ayuda.

Tsunade: lo lamento pero naruto tiene otro asunto que atender por ahor-.

Naruto: dime que dice el pergamino dejame leerlo.

Naruto interumpio a tsunade ya que el tambien se estraño por lo repentino con los sapos

Gamamaru: esta bien ya que estas ahi te mostrare el mensaje.

Naruto: a esto.. ya recuerdo para leer esto se necesita el modo sabio.

Todos al escuchar esto se sorprendieron, unos pocos segundos despues un clon de naruto aparecio y desaparecio rapidamente con esto naruto habia accedido al modo sabio

Naruto: mnn que pero que es esto se supone que el limite de tiempo son 50 años y segun yo solo han pasado 30 años no es asi ¿Gamaden dime que sucedio?.

Todos al oir el tono preocupado de naruto se alarmaron mas con lo que dijo sobre todo de un limite de tiempo

Tsunade: naruto que dice el pergamino por que estas alarmado y a que te refieres.

EL NUEVO NINJA SAPO SABIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora