Gaara se estava preparando junto con sus ninjas para partir a la 4 guerra, este estaba en su oficina cuando el encontro una foto de el con naruto en una mision que habian hecho juntos para salvar la aldea de suna, esa mision sucedio despues de que naruto fuera acendido a chunin en sunagakure el recuerda como empezo todo desde el comienzo
Flashback
Gaara se encontraba en su oficina trababjando cuando un ninja lo interumpio para arvertirle de un problema
Ninja: kazekage hay problemas.
Gaara: que sucede.
Ninja: un ninja misterioso quiere hablar con usted, los ninjas que protegen la entrada trasera de la aldea lo quisieron detener pero el los empezo a atacar eso sucedio hace 10 minutos ya hay mas de 30 bajas señor.
Gaara: llama a temari y kankuro y diles al los ninjas que no lo ataquen.
Unos minutos despues el kazekage y sus hermanos llegaron con el misterioso ninja
Gaara: ya estoy aqui que es lo que quieres conmigo y mi aldea.
Ninja: quinto kazekage gaara del desierto veo que las tradiciones aun continuan.
Gaara: de que hablas y quien eres tu?
Showa: mi nombre es Showa y soy un revolucionario.
Kankuro: de que rayos hablas.
Showa: jeje veran pertenesco al grupo antikazekages alguno de ustedes a escuchado algo de ese grupo.
Temari: ni idea pero que quieres con gaara.
Showa: que no es obio voy a quitarle el titulo de kazekage a gaara y terminar con la tradicion de los kazekages de una vez por todas.
Gaara: de que tradicion hablas y por que quieres el titulo de kazekage.
Showa: veras gaara desde que se creo esta aldea el primer kazekage dejo como regla que solo los miembros de dicho clan podrian ser kazekages estos miembros del clan tenian la habilidad de controlar la arena como tu y tu padre y esa regla seguria por siempre debido a la debilidad de la aldea por su pequeño poder, y tambien a que los kazekages solo tenian esa habilidad para proteger la aldea.
Temari: y para que quieres ser kazekage:
Showa: para revolucionar la aldea de la arena todos estos años la aldea no a sido mas que solo una aldea pobre y debil la mas debil de las 5 aldeas elementales.
Gaara: y como piensias hacer eso si la aldea no piensa seguirte.
Showa: voy a usar el mismo metodo que uso el primer kazekage cuando fundo esta aldea.
Kankuro: cual metodo?.
Showa: la fuerza!!
Temari: que vas a forcar a que te sigan eso es estupido.
Showa: cuando el primero fundo la aldea el sometio a varios clanes del pais del viento para formar la aldea de la arena ahora yo hare lo mismo voy a someterlos para cambiar esta aldea. Pero primero tengo que desaserme de ti gaara.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO NINJA SAPO SABIO
FanfictionEn esta historia naruto tendra una nueva aventura. La historia se situa despues del arco de pain(el mejor) justo al comienzo de la historia de "la pelicula 5 de shippuden 'PRISION DE SANGRE" cuando naruto es llamado a la oficina hokage para ser info...