Naruto y los demas equipos 7,8,9,10 habian vuelto a la aldea de la hoja, lo primero que hicieron fue dirigirse a la oficina del hokage para dar su reporte, mientras naruto caminaba por la aldea los aldeanos le daban la bienvenida
OFICINA HOKAGE
Tsunade: bien empiezen a contarmelo todo con detalles sobre la mision.
Naruto y los demas le contaron todo acerca de la mision incluido lo que paso con fuhaido al final
Tsunade: ya veo, y que paso con el sharingan de fuhaido, el sharingan pertenece al clan uchiha un clan de konoha por lo tanto ese sharingan debemos de reclamarlo.
Kakashi: intente pedirselos a los sapos pero ellos se negaron diciendo que lo destruirian junto con el cuerpo de ese hombre.
Tsunade: entiendo. Por otro lado naruto donde aprendistes el hirashin no jutsu?
Naruto: bueno yo tome prestado el pergamino de los jutsus prohibidos y lo estudie hasta aprenderlo solo me tomo 10 dias.
Kakashi en su mente: sorprendente 10 dias para aprender ese jutsu tan dificil.
Tsunade: lo tomastes prestado! O simplemente te lo robaste como la ultima vez naruto.
Naruto: bueno solo lo tome pero nadie se dio cuenta cuando lo devolvi.
Yamato: tomar ese pergamino sin el permiso de lady hokage esta muy prhibido, naruto eso es ilegal.
Tsunade: yamato tiene razon deberia castigarte por tus actos.
Hinata: lady hokage pero naruto no hizo nada malo con el.
Chouji: es cierto ademas ¿naruto para que querias aprender ese jutsu?.
Naruto: bueno lo hice para ser igual que mi padre.
Kiba: padre!! Crei que tu no tenias.
Naruto: no el murio defendiendo la aldea del kyubi.
Tenten: y quien era?
Naruto: era el.
Dijo naruto para despues apuntar con su dedo el mural de fotos de los hokages exactamente la del cuarto hokage
Sakura: qu.. que tu padre es el cuarto!
Kiba: eso eso es imposible.
Shino: vamos es logico naruto tiene el mismo color de cabello y ojos que el cuarto.
Neji: por que nunca nos lo dijiste?
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO NINJA SAPO SABIO
ФанфикEn esta historia naruto tendra una nueva aventura. La historia se situa despues del arco de pain(el mejor) justo al comienzo de la historia de "la pelicula 5 de shippuden 'PRISION DE SANGRE" cuando naruto es llamado a la oficina hokage para ser info...