EL NUEVO JOUNIN

34 2 2
                                    

Despues de obtener el ascenso a chunin naruto y sus compañeros regresaron a konoha, cuando este y sus compañeros volvieron, se dirigieron a la oficina del hokage y obtuvo una gran sorpresa

Naruto: hola abuela tsunade.

Tsunade: hoo naruto veo que has vuelto y por lo que veo aprobaste el examen chunin.

Dijo tsunade viendo a naruto portando el chaleco verde de konoha

Naruto: asi es fue demaciado facil.

Sakura: si claro se exedio con konohamaru y lo dejo inconsiente.

Naruto: de hecho me contuve.

Tenten: usaste el modo sabio para vencer a konohamru.

Naruto solo rio comicamente

Tsunade: bien ya que has vuelto y tienes el rango de chunin, debo decirte algo.

Naruto: mhm que sucede? Es algo malo.

Tsunade: naruto uzumaki como lider y hokage de la aldea, te nombro en este instante jonin de konoha felicidades.

Dijo tsunade sorprendiendo a todos los presentes

Naruto: haa encerio.
Dijo naruto muy sorprendido

Sakura: q.. que pero mi lady.

Tenten: lady hokage naruto no.

Neji: mhm no creo que naruto este listo para tener ese rango aun.

Kakashi: opino lo mismo que todos naruto aun no esta listo.

Shikamaru: puede que haga un buen trabajo como chunin pero como jounin es diferente.

Tsunade: se lo que todos piensan. Naruto le falta mucho para ese rango pero la verdad es que no le falta nada mas que conocimiento.

Ino: que conocimiento.

Tsunade: asi es. Ademas todos se equivocan pensando que naruto no esta listo para dicho rango. Como sabran los requisitos para que un ninja se convierta en jounin son varios uno de ellos es que el ninja tenga control sobre 2 o mas afinidades elementales, ya que naruto cuenta con 2 afinidades siendo el fuego y viento ya cumple el primer requisito. Otro de los requisitos es ser un maestro en un arte shinobi o un especialista en algo grande, como guy siendo experto en taijutsu o kurenai siendo experta en genjutsu, naruto por otro lado es un maestro y experto en 2 artes ninja siendo el primero, el jutsu de clones de sombras y tambien en el arte de los hermitaños siendo este un usuario del senjutsu y no cualquier senjutsu defectuoso como jiraya sino uno perfecto y mejorado, con esto naruto cumple los dos requisitos principales para ser jounin. Y ni hablar que naruto posse en su arsenal de justus 2 kinjutsu(JUSTUS PROHIBIDO)

Tenten: que 2 kinjutsu cuales?

Tsunade: futon rasenshuriken y jutsu clones de sombras

Kakashi: tiene razon ese jutsu quedo catalogado como un jutsu prohibido, pero despues naruto lo perfecciono y dejo de ser un jutsu peligroso para naruto pero letal para sus enemigos.

Tsunade: asi es. Ademas naruto cuenta con el jutsu del dios del trueno volador el jutsu del 2do y 4to hokage.

Yamato: si es verdad naruto es un genio y muy fuerte.

Tsunade: por otro lado lo que le falta es solo conocimiento es por eso que pondre a naruto a estudiar varias cosas ademas iruku lo ayudara a estudiar, yo digo que solo le bastaran 5 dias para terminar todo lo que tiene que estudiar.

Naruto: que 5 dias es encerio.

Tsunade: claro tu tienes el jutsu de clones de sombras.

Naruto: bien lo hare.

EL NUEVO NINJA SAPO SABIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora