1

702 7 1
                                    

La verdad, no sé cómo empezar, desde que te dije todo las cosas han ido muy raras, con muchos altibajos, pero lo que siento por ti jamás cambiará, no lo ha hecho desde que te conocí.

Sé que tal vez mis sentimientos te dan igual, si alguien más hiciera esto por ti reaccionarias de la misma manera que lo haces conmigo

Me gustaría que me dijeras lo que sientes por mi, aunque me parta en miles de pedacitos, solo quiero una respuesta.

Hay días en los que pienso que te tengo harta y hay veces que disfrutas estar conmigo (o eso creo). Me frustra tener que estar todo el día esperando que respondas mis mensajes (aunque casi siempre no dices nada).

Y la verdad me da miedo que tu y yo dejemos de hablarnos, podemos quedar de amigas y las cosas irían muy bien.

Pensé que decirte lo que sentía me haría sentir más feliz o relajada, pero al contrario, solo me he estresado más. Me habría gustado no decirte nada, pero; ya lo hice y no hay vuelta atrás.

Te quiero mucho, es más, te amo. Aunque tu no sientas lo mismo que yo...























A ver si así si consigo ser algo con ella xd :'D
Las "cartas" están dedicadas a Heather_Aakil, aunque sé que ella no las va a leer y todo va a seguir igual. No hay que perder la esperanza :)

♡ Cartas de amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora