Storytime de ella quedándose a dormir

75 5 0
                                    

(Esto pasó antes de ayer xd)

Lo había estado deseando durante varios meses, se lo había mencionado mucho tiempo y finalmente ese día llego.

Mi madre nos dejó sacos de dormir en el living, dormiriamos en el sillón ella, yo y mi hermana.

Estuvimos hasta las una de la mañana peleando por que lugar ocuparía cada una. Al final, mi hermana fue a un lado del sillón y yo dormiría junto a ella en el otro. Usamos un saco como manta y la empecé a abrazar.

Por desfortuno mio, hacia mucho calor y como yo no lo tolero, buscaba una forma de no sudar como puerco, para no oler mal y tratar de hacer que ella se sienta a gusto.

Ninguna de las dos podía dormir, así que ella ofreció ver una película desde el celular mío. Yo acepté. Honestamente, no tomé muy en cuenta la película, estaba semi dormida y estaba sobre su pecho. Eso era lo que más me importaba, yo sostenía su mano y la acariciaba, no había nadie más ni nada más en lo que pudiera pensar que no fuera en lo feliz que me sentía al estar a su lado. No me importaba el calor, ni que mi hombro estuviera medio dormido o que la película estaba ahí. Solo me importaba ella.

Sentía su corazón y su respiración, a veces volteaba a ver si estaba dormida o despierta, estaba más o menos igual que yo. Y en un momento, ella puso su mano en mi mejilla y la empezó a acariciar suavemente, no queria que dejara de estar ahí, si tan solo ese momento fuera eterno. Luego empezó a acariciar mi cabello y yo me preguntaba si olía mal, porque no quería que ella se sintiera disgustada, de hecho tenía miedo de que a ella no le gustará estar a mi lado por quien sabe que motivo.

Eran las 3:30 y algo de la mañana, estaba muerta de sueño y ella igual. Ya ninguna de las dos tomaba en cuenta la película y ella me empezó a abrazar con más fuerza. Al poco tiempo me dijo que se iba a dormir y yo hice lo mismo. Nos soltamos, para mi desfortuno, y dormimos sin estar abrazadas, pero al menos compartíamos el sillón, no?

No me puedo quejar, disfrute cada puto segundo de la noche a su lado, abrazándola y ella acariciando mi cabello. No puedo pedir más, solo esperar que algún día, tal vez el otro año, volver a dormir así, junto a ella, aunque me muera de calor, aunque mi hombro me duela o tenga sueño, solo quiero estar con ella y volver a repetir eso.

Pero claro, tenía que cagarla al siguiente día con mi poca paciencia y mi inutilidad.

No se si somos nada, algo o un casi algo, pero se que la cagué en cierto modo ayer.

Pero, lo puedo arreglar, no?

♡ Cartas de amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora