La superé :D

81 3 6
                                    

Damas y caballeros, tengo el honor de avisarles que ella ya no me gusta. Todos esos sentimientos estúpidos por los que hice espectáculo desaparecieron.
Y mejor así, no entiendo como pude creer que ella era perfecta, como era tan increíble, supongo que el amor te hace idiota, muy idiota. Sobre todo si es la primera vez que te enamoras profundamente de alguien.
Es mejor que quedemos de amigas, ella era una idiota conmigo, al saber que yo la amaba hería mis sentimientos. Habían noches que lloraba por culpa de su hostilidad.
Así que Heather, jódete.
Siempre creí que eras muy buena para mi, pero solo eres un ser humano común y corriente, que me haya dado cuenta ahora es otra cosa. Fuiste mala conmigo, muy mala.
Pero sabes que? Eso no importa, solo seguiremos siendo amigas, conoceré gente y algún día tendré pareja. Solo toca esperar bien y no cometer el error de decirle la verdad.
Tal vez habría sido mejor nunca haberte dicho lo que sentía o esperar para ello, o habértelo dicho en público.
Se acabaron las palabras tiernas y los "te amo". Claro que si podemos abrazarnos (como amigas o que se yo) y podremos contarnos problemas y chismes.
Fui una idiota al dedicarte canciones, creyendo que eras perfecta. Porque no lo eres. Nunca lo fuiste.
Y si se preguntan lectores, no, no voy a eliminar Roomates. Porque es una buena historia, eso sí que quede claro que por ella ya no siento nada. Solo amistad. Aunque nunca me quitaré esa mala sensación de hostilidad de parte de ella.
Me despido y espero actualizar pronto.
Adiós :D

(Mi perrito para año nuevo, califiquen su outfit xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mi perrito para año nuevo, califiquen su outfit xd)

♡ Cartas de amor ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora