Qué es enamorarse? Me lo preguntaba de vez en cuando, me cuestionaba si era tan bonito como lo pintaban en las películas y canciones. Fue por ti que entendí lo que era.
Es realmente confuso, no puedes dejar de pensar en esa persona, siempre quieres estar a su lado y cada vez que está lejos, uno se siente miserable.
Me gustaría estar contigo siempre, escucharte reír y abrazarte todo el día. En clases no puedo dejar de esperar a que toque el timbre para volver a verte, aunque hay veces que me llevo una decepción al ver que no quieres hablar conmigo.
Tal vez te vas a reír de mi y lo vas a considerar ridículo, pero en las noches cuando abrazo mi almohada pensando que eres tú, me largo a llorar. Yo solo creo que prefieres a alguien más y cada vez que te escribo cuanto te amo las lagrimas no dejan de caer y me nublan la vista.
No importa cuantas cursilerías te diga, tu solo las dejas en visto, es como si le hablaba a la pared y no siempre fue así. Las primeras veces que te decía cuanto te amaba respondías con un "yo más" y mi corazón latía más rápido.
Tal vez solo estoy exagerando y estoy siendo una estúpida paranoica, pero bueno, nunca me das respuestas y solo queda desesperarse...
Cada día con menos esperanza xd :(
Siento que le doy igual y que mis sentimientos le valen mierda, pero no quiero rendirme, aunque debería...
ESTÁS LEYENDO
♡ Cartas de amor ♡
Roman d'amourSolo son cartas que le escribo a @Heather_Aakil de donde ustedes pueden sacar inspiración para escribirle a sus crushes :)