Época de Exs [21]

415 41 4
                                    

Dia siguiente

Isabella

Hope está descansando ahora yo estoy en una batalla en mi cabeza pero olvidó que tengo a dos paricos a mis lados.

━━Isa es importante. ━━volteo aver a mi hermana━━Jamás supe tu relación con Lucien pero ahora escuchando, que harás?

━━Matarla por ahora, no puedo━━suspiro━━Y si intenta algo haré como que Klaus no existe.

━━Camille me dijo lo que pasó, porque no lo hiciste?━━la pregunta de la rubia resuena en mi cabeza.

Entonces recuerdo todo lo que pasó cuando lo conocí y como me aleje de ella cuando pensé que era mi todo, entonces fue un tiempo donde olvide todo lo que sentía por ella más haya de esta amistad que tenemos ahora, ella sabe lo mucho que nos afectó a las dos Lucien.

━━Tu lo sabes, Lex esto es demasiado, ya suficiente en que Jackson no sepa lo de Eris pero lo de Lucien. No sé que hacer━━me levanto de la cama para verme al espejo y recordar que tengo que mantener la calma

━━Esta mañana recibieron un regalo de una ex de Klaus━━volteo aver a mi hermana.

━━Una ex?━━vuelvo a sentarme con las dos en la cama. ━━Y eso de que me sirve?

Entonces el amargado, al parecer no solo tiene amiguitas como las de anoche si no que ahora resulta que tiene una ex que dejó un regalo.

¡Fantástico!

━━Es hermana de Tristán, se llama Aurora, no saben dónde está aún pero creo que está loca porque dejó un cuerpo con flores al rededor

━━Psicópata?━━hayley asiente, veo a la rubia muy seria mientras bebé una cerveza.

━━Entonces, es la época de los exs, ¡vaya que suerte tienen!━━comento la rubia de la nada entonces para irse de la habitación dejando a hayley confundida pero yo se lo que le pasa.

━━Que le sucede?━━suspiro, veo a mi hermana para tomar la cerveza que dejó Lexa

━━Lexa y yo, no solo fue una noche. Fuimos pareja por un tiempo━━asiento al rostro de sorpresa de hayley

━━Es por eso, le trae malos recuerdos?

"El amor es ciego Isa, asi como lo es el mío por ti. No importa si tengo que esperar años yo te seguiré esperando hasta que puedas sanar"

Las palabras que Lexa me dijo cuando se dió cuenta que yo alegia a Lucien en vez de a ella fue algo que no dolió mucho en el momento pero después me di cuenta demasiado tarde lo que hice.

━━El nos separó, y ella aún sigue conmigo creo que todo esto le remueve recuerdos del pasado.

━━Deberías hablar con ella, Isa se que es difícil para ti pero Jackson también debe saberlo━━voy hacia ella para recostarme en su pierna, entonces empezó acariciar mi cabello como cuando éramos niñas.

━━Jackson pueda manejarlo pero Lexa quiere matar a Lucien, por ahora es el mejor amigo de Klaus. No quiero más problemas

━━Si no lo dices sera peor. ━━me levanto para verla, sus palabras me llegan al corazón de nuevo como siempre lo ha hecho

━━Y si toda todo sale mal?

━━Ahi estaré contigo, siempre y para siempre.

Me rio al escucharla decir la frase de los Mikaelson "Siempre y para siempre" pero en algún punto siempre hemos sido como ellos con esa frase pero nosotras no nos ponemos en féretros.

𝐇𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora