Dia siguiente
Isabella
━━Hope por fin se durmió. ━━me acerco al balcón donde está Jackson viendo las calles de New Orleans.
━━Con este ruido, me sorprende. Y entonces?
━━Si me voy ahora puedo llegar a la cena━━el hombre castaño se dió la vuelta para verme.
━━No puedo creer que consideres hacerlo.
━━Jack, quiero pasarla con Hope y contigo. Pero secuestraron a Rebekah━━el paso por mi lado, molesto. Sostengo su brazo deteniendo lo
━━Esos idiotas quisieron acabar contigo, deja que Klaus y Elijah se encarguen.
━━Rebekah me cuido de mi y de Hope, como crees que me sentiría si no ayudará a la tía de mi hija?━━el castaño suspiro━━Entiende Jack.
━━Amor, dime cuándo los Mikaelson han necesitado ayuda para asesinar?━━revuelvo mi cabello tratando de mantener paciencia.
Talvez tenga razón. Los Mikaelson cuando han necesitado ayuda cuando se trata de matar aquellos que son sus enemigos?, en este momento recuerdo la masacre de brujas que hice por Davina.
La conciencia es una mierda.
Matar y saber que una persona se metió en tu cuerpo, no es fácil de sobrellevar.
━━No quiero que la cena acción de gracias se convierta en una pelea━━Jackson se acercó hacia mi para abrazarme.
━━Yo tampoco.
Pero si los Mikaelson me necesitan estaré ahí porque más que mi conciencia no me deja dormir sabiendo que Klaus se mete en problemas. Estúpidamente me preocupa.
[•••]
━━Esto parece película de terror. ━━hayley dice al ver el cementerio.
Estamos en un cementerio, un poco retirado de New Orleans cuál nadie parece saber de su existencia, aparentemente. Todo está en malas condiciones, y el ambiente se siente muy tenso
━━Bueno morir no es algo que este en mi lista de navidad este año━━Lexa contesto.
Las tres caminamos por el cementerio, donde el silencio es abundante cual me hace sentir incomoda ya más la situación de como Lexa se siente, pero siempre lo evita. Solo queda darle su espacio.
━━Creo que la mía la escribieron por mi porque más de una vez me han tratado de matar━━hablo. Entonces veo una tumba alejada de todas cuál parece estar en buenas condiciones
━━No pensé que visitarías su tumba. ━━la voz de una mujer, llama a mis espaldas. Las tres nos damos la vuelta enseguida para ver a April
━━La tumba de quién?━━hayley intervino, entonces April sonrió.
━━Eris, esa es su tumba. Pero que hacen aquí?
━━la pelinegra camino hasta nosotras. ━━No creo que vengan a pasar acción de gracias en la tumba de ella, oh sí?━━Le pedí a una bruja encontrarte, fue difícil pero me trajo aquí. Necesito hablar contigo sobre Eris━━la mujer río mientras negaba con la cabeza, por mis palabras.
━━Necesitabas traer a tus guardaespaldas?━━
señala a Hayley y Lexa.━━Dejaré de rodeos April, necesito saber cómo Eris tomo control de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃𝐀
RandomEn otra parte del mundo Hayley Marshall toma la decisión gracias a una botella de whisky y malas decisiones en acostarse con Klaus Mikaelson dónde a las semanas la chica es encontrada por las brujas de New Orlenas. Isabella Marshall la melliza de H...