Harry llego del ministerio un tanto cansado, abrio la puerta y su hijo le abrazo fuertemente, él beso su frente, fue a cambiarse y se sento a hablar con él.
Albus: bueno papá ... ¿continuas contándome como conociste a mamá?
Harry: hijo, ya te lo conté (sonrió) tu madre fue una gran mujer aunque...
Albus: aunque no este aqui... pero papá...
Harry: ¿si hijo?
Albus: en tu historia con la tía Hermione... Ella siempre estuvo junto a ti y creo que los dos estais enamorados o al menos os gustais.
Harry: ¡Por merlin, hijo! ¿como dices eso? nooo... Ademas tu tía no... que va ... (dijo negando)
Albus: Papá, os he visto en las cenas de navidad, ambos os mirais de forma especial, yo creo que ella si esta enamorada de ti y tú tambien de ella, papá, hace 11 años que mamá falleció y mereces una segunda oportunidad...
Harry: hijo, no... Tu madre siempre sera el unico amor de mi vida... Ademas tu tio Ron ... me mataria y tu abuela Molly... uf... (dijo llevandose las manos a la cabeza)
Albus: Papá... (sonrió) 11 años es mucho tiempo solo, ya te has encargado de mi y estoy bien y sé que tu y mamá peleabais pero siempre estuviste junto a ella, hasta cuando enfermo y creo que ella tampoco quería que estuvieses solo...
Harry: ya... Pero ¿con Hermione? creo que tu madre no le hubiese gustado...
Albus: yo no opino igual, mamá seria feliz si te ve feliz...
Harry iba a responderle cuando sono el timbre.
Harry: Salvado por el timbre eh.
Albus se rio y le dijo que no quedaria asi la historia. Harry abrio y vio a Molly alli parada con un gran recipiente, fue hasta la cocina soltando el recipiente y saludo a su nieto.
Molly: ¿como vas en la escuela?
Albus: muy bien abuela (sonrió) ¿y el tio Ron?
Molly: ya sabes, siempre ocupado con los sortilejios Weasley.
Harry: siempre pensé que Ron nunca cogería el mando.
Molly: no le quedo más remedio
Harry: ¿como has estado, Molly?
Molly: Bien hijo... ¿tu? ¿no hay ninguna mujer en tu vida?
Albus: No quiere, es un cabezota
Harry: ¡oye! (regaño a su hijo) Molly, no, no hay ninguna.
Molly: Ya deberias rehacer tu vida con alguien, 11 años solo es mucho tiempo... bueno, debo irme, vendré pronto.
Harry le sonrio y se despidió de ella.
Albus: ves papá... Hasta la abuela opina igual que yo.
Harry: Creeme, si tu abuela se entera que quieres que la tía Hermione y yo estemos juntos, dejaras de ser su favorito.
Albus: ¿porque? la tía Herms siempre a sido muy buena.
Harry: Pero es la ex esposa de tu tío, hijo.
Albus: fue un tonto y la perdio, no hay nada de malo en que tu y ella esten juntos.
Harry: eres un caso imposible, hijo.
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera ELLA.
FanfictionHistoria Harmione. Harry ya adulto y como jefe de aurores le cuenta a su hijo Albus Severus como se enamoro de su Madre, Ginny Weasley pero en el trascurso de la historia él no cuenta con un pequeño detalle, su hijo sabe que esta enamorado de su t...