Parte 7

99 12 0
                                    

Albus a la mañana siguiente tuvo con shock respiratorio, Molly no recordaba que el niño era alergico a las nueces y le hizo tortitas con nuez molida para desayunar, Molly lo llevo corriendo al hospital y llamo a Harry.

Harry desperto abrazado por Hermione, ella dormia placidamente y él sonreia acariciando su pelo dorado, con los rayos del sol que se colaban se le iluminaba el cabello y a él le parecia un ángel, escucho su movil vibrar en la mesita de noche y lo agarro vio las 19 llamadas perdidas de Molly y se preocupo.

Harry se levanto de la cama, poniendose los boxers y pantalones y salio a la terraza a hablar, él colgo tras 20 minutos de  conversacion con Molly, Hermione lo abrazo por la espalda sonriendo.

Hermione: buenos dias mi amor ¿Que haces aqui? (dijo besando su cuello)

Harry: Vistete, tenemos que ir al medimago, a Albus le pasó algo (dijo mirandola)

Hermione: ¿Como? ¿él esta bien? (dijo preocupada)

Harry: no lo sé...

Hermione se dio una ducha rapida y se vistió, Harry la imitó y ambos fueron juntos al hospital, Harry pregunto por su hijo y al llegar de la mano de Hermione vieron a Molly, la cual los miraba mal al percatarse de sus manos unidas.

Molly: ¿Que hace ella aqui? (dijo enfadada)

Hermione: vine por saber como esta Albus.

Harry: ¿y el medimago?

Molly: Dentro, no me respondiste Harry.

Harry: Ella llego por Albus, ya te lo dijo.

Molly: ¿y cogidos de la mano?

Harry: no tengo que explicarte nada.

Molly: yo no opino eso.

Hermione:¡Dejen de pelear! estamos aqui por Albus.

Medimago: ¿familiares de Albus Potter?

Harry: yo, soy su padre ¿que a sucedido?

Medimago: el niño es alergico a la nuez ¿no? tuvo un shock, alguien le dio nueces.

Harry miro a Molly con mala cara.

Harry: ¿como esta mi hijo?

Medimago: ya esta estable, él puede irse (sonrio) y tengan cuidado con lo que le dan.

Harry: Gracias doctor.

Albus salió sonriendo y abrazo a Hermione, Molly los miraba mal.

Hermione: ¿como te sientes cariño?

Albus: mejor, oye ¿comemos algo?

Hermione: claro, vamos (sonrio)

Molly los siguió y se sentaron los 4 juntos.

Molly: ¿y? ¿vosotros dos... como es qué llegasteis juntos?

Harry: Mmm... ¿recuerdas que te comente que estaba rehaciendo mi vida?

Molly asintió y Hermione hablaba con Albus pero escuchaba la conversación atentamente.

Harry: Hermione es  mi novia, mi pareja, llevamos juntos  casi 3 meses.

Molly se quedo blanca sin poder creerlo, le dio la risa nerviosa, Hermione simplemente obsevaba.

Molly: ¿Es una broma? ¿tú y ella?

Albus: ellos hacen buena pareja y la tía Herms me trata muy bien, a mi me gusta que este con papá.

Molly: ¡pero es de locos! fueron cuñados ¡por merlín!

Hermione: fuimos, tú misma lo has dicho. Hace muuucho tiempo que yo no estoy con tu hijo y Harry se quedo viudo por desgracia, ninguno buscamos esto, simplemente se dio la oportunidad y los dos nos amamos y yo quiero mucho a Albus.

Molly no daba credito a lo que escuchaba, pensaba que aquello era una broma.

Harry: agradeceria que no contaras nada aún, Queremos decirselo ambos a los demás.

Molly: ¿y no pensais en el daño que le haran a Ronald?

Hermione: no será mayor que el que él me hizo a mi. (dijo seria) ¿o te lo recuerdo Molly?

Molly permanecio callada, se despidio de ambos y se marcho, Harry y Hermione se miraron suspirando. Ahora se avecinaba lo peor.

Y si fuera ELLA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora