Harry al día siguiente se encontraba en el ministerio, entre papeles y por la puerta vio pasar a una mujer que le resultó familiar, una chica rubia de pelo largo con el cabello recogido parcialmente en un ingenioso moño, Harry se froto los ojos pensando que las lentillas o su mente le estaban jugando una mala pasada, se levanto y salio al pasillo mirando a aquella mujer que le pareció tan familiar. La chica sonría mientras hablaba con Luna, Harry se acerco a ellas para cerciorarse de que era Ella...
Luna: Te a sentado muy bien tu viaje a Miami, Hermione.
Hermione: lo sé, mirame (sonrio dando una vuelta) estoy como nueva y te hice caso en el cambio de look... Nunca me imagine asi pero ¡oye! me mire al espejo y woow.. (reia)
Luna: Estas hermosa, ¡oh! hola Harry (dijo viendo al moreno tras ellas)
Hermione sintio que su corazon se aceleraba al escuchar su nombre, se dio la vuelta y alli estaba él, ni rastro del chico joven con gafas y delgado que ella recordaba, Harry ahora estaba mejor, con unos notables musculos de gimnasio y sus ojos esmeralda sin gafas... Esos ojos que ahora la miraban con sorpresa... Tardaron minutos en reaccionar ambos por la impresion de su reencuentro.
Harry: Hola Luna... (Sonrio) ¿y ...? ¿Hermione?
Hermione: efectivamente (dijo mordiéndose el labio nerviosa) soy yo... Harry...
Luna observaba emocionada a la pareja, ambos compartieron un abrazo enorme.
Luna: chicos, os veo luego, tengo que encontrar unos papeles...
Hermione: Te espero para comer Lunita
Luna: ¡Sí! (Grito marchandose)
Harry: estas... Increíble
Hermione: tu tambien, señor Weasley
Harry: oh no... yo no... no soy ya eso...
Hermione: ¿Cómo que no? ¿que a pasado? (dijo preocupada)
Harry: si quieres te pongo al día luego, te invito a comer y ya hablamos (le sonrio)
Hermione: vale, trato echo (sonrio) me a gustado verte, Harry
Harry miro como la rubia se dio media vuelta y se alejo hasta llegar a su despacho, él suspiro y entro al suyo sin dejar de pensar en ella, su corazón ahora iba a mil por hora... y empezó a pensar que quizas su hijo tuviera algo de razón. Las horas pasaron y Harry se cito con Hermione en un restaurante para comer, previamente le mando una lechuza a su hijo por si volvia y él no estaba, Harry se sento a esperar impaciente, casi se marcha cuando vio entrar a la mujer rubia sofocada y le miro sonriendo.
Hermione: siento la tardanza, se me ha complicado la cosa con el maldito ordenador (dijo dandole un beso en la cara)
Harry: casi me marcho (sonrio) sientate y pedimos
Hermione: ¿me ibas a dar plantón? (dijo ofendida)
Harry: Noo.. tranquila, aun recuerdo tu furia cuando éramos niños
Hermione: bueno, ya estoy más calmada (dijo riendo) aunque deberías tener cuidado, por si acaso vuelve la furia Granger.
Harry: lo tendré en cuenta (rio)
Hermione y Harry comieron entre risas, es como si no hubiese pasado el tiempo entre ellos dos.
Hermione: ¿como esta el pequeño Albus?
Harry: Bien, lo lleva bien... La perdida de Ginny le afecto pero ya esta mucho mejor, me dijo que queria verte de nuevo
Hermione: si quieres hoy, podría verlo (sonrió) ¿Y tu Harry? ¿Cómo estas tú de lo de Ginny? (dijo agarrando su mano)
Harry miro y sintio como Hermione acariciaba su mano, aquello hizo que se pusiera nervioso y que su corazon latiera desenfrenado ¿que estaba pasandole? hacia años que ninguna mujer le provocaba ese nerviosismo ¿que tenia ella de especial?
Harry: Yo... Yo (balbuceo) Bien, bueno ya sabes que me afectó mucho y no conseguí rehacer mi vida porque en fin... Ya sabes Molly viene todos los dias y imaginate que un dia me pille con una chica ...
Hermione: ¿y que pasa si te pilla? Ya eres un adulto y ella deberia respetar eso, por desgracia Ginny no esta pero deberias rehacer tu vida tarde o temprano, eso sí... Con alguien que de verdad merezca la pena. (dijo sonriendo mirando sus manos fijamente) y Alguien que quiera mucho a Albus, ese pequeño necesita mucho amor.
Harry: tienes razon pero ... No es tan fácil (dijo mirandola despistada) a veces el amor es complicado
Hermione: ¡no! no lo es... Nosotros lo complicamos. (sonrió) ¡Mirate! por merlin... ¿Que chica no querría estar con el famoso Harry James Potter Evans?
Harry: pues ya ves que no hay muchas o bueno, a mi no me interesan (sonrio)
Hermione: opino como Albus, tienes derecho a rehacer tu vida. (le sonrió) bueno...Deberia irme ya (dijo mirando el reloj) no quiero que llegues tarde a tu casa por mi culpa.
Harry: no te preocupes, Albus sabe donde estoy ¿porque no vienes un rato a casa?
Hermione: mmm... Vale (sonrio) asi veo a ese pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera ELLA.
FanfictionHistoria Harmione. Harry ya adulto y como jefe de aurores le cuenta a su hijo Albus Severus como se enamoro de su Madre, Ginny Weasley pero en el trascurso de la historia él no cuenta con un pequeño detalle, su hijo sabe que esta enamorado de su t...