[HOGWARTS]
↳"Grindelwald"⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
O M I C E N T E .
Los pasillos del castillo de Hogwarts era transitado por los alumnos de las casas mágicas.
La mayoría corriendo para alcanzar las carrozas que los llevarías a Hogdmeade,los que tenían el permiso firmado por sus padres,mientras que otros iban a hacer otras actividades,disfrutando del domingo.
Pero también existen aquellos que se la viven En la Biblioteca como Adelaine Grindelwald.
La chica de pelo Blanco odiaba socializar,odiaba a la gente,a sí que se la vivía en la biblioteca leyendo libros de lo que sea.
A un que tenia varios amigos de la misma Casa que ella,Slyterin,y para ella ya era suficientemente Social.
—¿Que quieres?—Hablo Adelaine mientras Leía algo.
—vengo en busca de Mi mejor amiga ¿tal vez?—Preguntó Regulus Black.
Ambos se conocieron por intervención de Andromeda Black pero ellos ya se Conocían cuando Adelaine Choco con él y no le pidió Perdón.
Gran pelea por cierto.
Cuando Adelaine iba en segundo y Regulus en primero.
Desde ese momento se volvieron mejores amigos,por que cada uno atacaba verbalmente bien.
—Habla—Ordenó Adelaine.
—Necesito tu ayuda—Hablo Rápidamente Regulus.
—¿te paso algo?—Preguntó Adelaine dejando el libro de lado y concentrándose en su mejor.
—No...—Respondio—Bueno si,digamos que posiblemente rompí tu libro favorito.
Adelaine lo miro seriamente—¿y me vienes a pedir ayuda a Mí?—Preguntó la chica.
—¿Sí?—Respondio Regulus.
—Eres Increíble Black—Hablo Sarcásticamente Adelaine.
—No,no,no dime Regulus O Arcturus pero no Black—Espeto El menor de los Black.
—Bien —Hablo Adelaine.—me voy.
—te sigo—Regulus empezó a caminar atrás de ella y con un impulso se puso al lado de ella.
Adelaine rodó los ojos con una sonrisa,uno de sus Mejores amigos siempre será Regulus.
—¿haz visto a Sev?—Preguntó Adelaine.
—No,creo que estaba con Evans—Hablo Regulus mientras buscaba una página del libro que llevaba en la mano.
Con tan solo nombrar el apellido de La pelirroja,Adelaine sintió una ola de odio invadir su cuerpo.
—Bien,¿que buscas?—Preguntó Adelaine.
—La carta donde te escribí mi perdón por romper tu libro—Regulus Hablo Rápidamente—creo que no tendría que haber dicho lo último.
—creo que crees bien—Hablo Adelaine.
—Iré con Pandora—Hablo Regulus mientras le dejaba la carta a su mejor amiga.
—Dile que luego la espero en mi habitación,tengo que hablar con ella—espeto Adelaine.
—Bien—Regulus Hablo y se fue dejando sola a La chica Grindelwald.
Adelaine decidió caminar un poco,le hacía bien caminar mientras pensaba.Era relajante si así se podía describir el sentimiento.
No era de tener varios amigos,pero si de tener muchos enemigos.
Tal vez la mayoría pensaría que por Portar el Apellido Grindelwald uno tiene la vida fácil.
Pero Era todo lo contrario,era sofocante siempre aparentar no sentir debilidad cuando juzgaban sin conocer.
Eso sentía la Heredera de Grindelwald,odiaba que hablaran de ella cuando ni si quiera se tomaban el tiempo de conocerla.Pero no había mucha diferencia ella los trataría mal de todas formas.
●●●
N O T A
D E
A U T O R.Es muyyy corto el capitulo pero espero les guste.
Juro que no se porque pero hay algo que no me convence en la trama y por eso sigo viendo algunas modificaciones hacia la historia.
Recuerden que las fechas y momentos la mayoría son inventadas,ya que no hay información que compruebe fechas y momentos reales.
O tal vez porque no encajan con la historia y es necesario el cambio.
TQM
ATT:ZC
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎
Fanfiction✦────D E S E O. amores destructivos. Donde la hija de Gallert Grindelwald comienza a llamar la atención de dos Merodeadores. O tal vez donde Adelaine Intenta desaparecer todo sentimiento por ellos. El deseo simplemente los llevará al abismo donde el...