[CLASSWORK]
↳POCIONES.⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
O M I C E N T E .
LA CLASE QUE ADELAINE más odiaba
era pociones aún siendo de las mejores que había en la clase,pero lo malo era que era junto los de Gryffindor.En ese momento solo pensaba en cuando terminaría la clase,y su emoción aumento cuando el profesor anunció que la clase ya acabaría pronto luego de dar un anunció.
—He pensando en hacer un trabajo grupal.—dijo el Profesor Slughorn.
La mayoría de Gryffindor's estaban entusiasmados,los que necesitaban la nota para mejorar en clase,mientras que los de Slyterin no lo estaban tanto.
Algunos ya organizaban sus grupos,claramente Los de Gryffindor con Gryffindor y Slyterin con los de su misma casa,nunca trabajarían con los contrarios de sus propias casas.
—Dumbledore y yo creemos que para mejorar la relación entre ambas casas,el trabajo sea con gente que no hayan trabajado nunca—espeto Slughorn—a esto me refiero a los alumnos de las casas contrarias.
Adelaine sentía su mundo caer,¿trabajar con un Gryffindor?preferiría morirse antes que eso.
—Yo haré los grupos—Hablo Horace—de este lado están los alumnos de Gryffindor—él dijo—por este otro están los de Slyterin,sacaré uno de Gryffindor y otro de Slyterin,luego diré en que consiste el trabajo.
—Que estupidez—Espeto Severus.
—totalmente—dijo Adelaine enojada.
Todos los alumnos opinaban igual que aquellos dos,el día que ambas casas se lleven bien literalmente no existirá el planeta,Se podía escuchar las quejas de los de Gryffindor más que nada los de James Potter y Sirius Black.
—¿Trabajar con alguien de Slyterin?—Hablo James.
—La mayor estupidez—dijo Sirius.
El descontento de ambas casas era evidente ante los ojos de Slughorn,quien decidió solamente ignorar esos sentimientos.Los nombres fueron pasando,las parejas de trabajo todas insatisfechas con el compañero elegido.Una chica de Slyterin estaba muy enojada,tanto que dijo que prefería no entregar el trabajo.
Mientras que su pareja,una chica de Gryffindor,Maldecía internamente a la chica de la casa de serpientes.
—Veamos...—Slughorn saco un papel—James Potter—Dijo—Con...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐄𝐎
Fanfic✦────D E S E O. amores destructivos. Donde la hija de Gallert Grindelwald comienza a llamar la atención de dos Merodeadores. O tal vez donde Adelaine Intenta desaparecer todo sentimiento por ellos. El deseo simplemente los llevará al abismo donde el...