{8} 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓

393 12 2
                                    

Porque? Porque siento esto hacia el? Porque, porque siento mariposas en el estomago? aveces cuando ay varios pensamientos deambulando por mi mente, pienso que tal vez es amor, pero, lo conozco desde niño, de toda la vida, aunque no compartamos sangre siempre lo vi como un hermano, un amigo, un compañero, porque ahora?

Pudo haber sido años atras, en otro momento y en otra situacion, porque ahora? Sera que me veo tan necesitado y el es el que esta a mi lado ahora? Sera que al yo no recibir cariño y amor antes, siento que ahora necesito afecto y amor y el puede entregarmelo? Tan necesitado estare?

O simplemente no puedo corresponder mi propio sentimiento por ser algo tan erróneo? Por ser algo tan raro? Ya que seria enfermo si fuera mi hermano de sangre, aunque no es el caso, siento rechazo ya que en algun punto de mi vida lo vi como mi hermano, pero ahora, tengo ese sentimiento extraño hacia el y aveces lo sigo tratando mal para mantenerlo lejos, no a el, sino a ese sentimiento, definitivamente 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒂 𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒓 y me ah estado carcomiendo lentamente este ultimo tiempo.

ya no se que pensar al respecto, mi mente esta confusa y siebto que todo da vueltas. Tendre que dejar que ese sentimiento fluya? O tendre que seguir rechazandolo?..
Como debo acture ante esto? Que debo decidir? Que debo hacer?

𝑱𝒖𝒆𝒗𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒊𝒏𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒓𝒛𝒐
𝓓𝓲𝓵𝓾𝓬

Dame una segunda oportunidad...{Kaeluc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora