Holaa, esta parte es para contarles de mi y de ciertas cosas y extras de la historia♡
Voy a hacer como si otra persona me estuviera preguntando, para que la dinamica sea mas divertida y corta☆
• ¿Cual es tu nacionalidad?
.-Como e mencionado en otra historia y en mi descripcion, mi nacionalidad es orgullosamente Chilena• ¿Cuantos años tienes?
.- Preferiria no decirlo exactamente pero por ahora dire que tengo entre 13 y 16 años aprox• ¿Cuales son tus pronombres?
.- She/her• Tu personaje fav de genshin
.- Mi personaje fav es Sayu, tengo pensado de alguna manera incluirla en la historia, como aparicion no permanente• Porque decidiste al nombrar al viajero, ocupar a los dos personajes Lumine y Aether? Y no solo a uno?
.- Siento que dejan muy de lado a Lumine, hasta el mismo hoyoverse lo hace, ademas para no excluir a ninguno, ni a Lumine ni a Aether, ya que ambos son personajes increibles e importantes dentro de el lore• Porque una historia de este tipo?
.- Es raro admitirlo pero antes de dormir creo historias imaginarias en mi cabeza y una de esas es donde Diluc quedaba muy pero muy herido, al punto de no poder ni levantarse, las sirvientas del viñedo contrajeron un virus y ninguna tenia disponibilidad para atenderlo, Jean en forma de plan dejo a Kaeya a cargo del cuidado de Diluc, Diluc no queria ni ver a Kaeya sentia un profundo desprecio hacia el, luego lo demas lo e dejado fluir a mi inspiracion del momento• Porque el shipp Kaeluc?
.- Sinceramente aveces veo shipps y luego creo esas historias imaginarias en mi mente, un dia vi el shipp de ellos y empeze a ver fanarts y eso y me gusto el shipp que normalmente antes de dormir seguia en la historia que habia creado o hacia distintas como un one shot por asi decirlo•Como ves en un futuro a esta historia?
.- Quiero conseguir gente que la ame y apoye, no quiero hacerme altas espectativas pero espero tener bastante apoyo•Algo que podrias decirle a los lectores?
.-Que realemente amo a cada una de esas personitxs que lee y sigue la historia, aunque lleve solo 8 capitulos siento que me an apoyado mucho y aveces siento que no merezco todo el apoyo que tengo ya que no e sido constante en subir caps, pero realemente los adoro incluso aunque algunas personaitas solo leen y no comentan ni votan, aun asi las amo, porque dedican parte de su tiempo a leer una historia echa por mi•Que es lo que mas te gusta de tus lectores?
.- Amo los comentarios, aunque muchas veces se repiten siempre las mismas personas que escriben, eso igualmente me hace la persona mas feliz del mundo, amo saber que aman la historia y amo interactuar con ellxs•Tus comentarios favs?
.- la mayoria se repite de que son de la misma persona, pero me encantan, estos son
ESTÁS LEYENDO
Dame una segunda oportunidad...{Kaeluc}
RomantizmEl maestro Diluc esta mal herido y Jean ordena a Kaeya a cuidar de el, Jean y el viajero/a quieren que ambos vuelvan a formar un vínculo y creen que mientras más tiempo pasen juntos, mejor, Funcionará el plan de Jean y el viajero/a? +18 Kaeya x Di...