SMG4's POV:
4.- Oh dios
M.-¿Qué?
4.. Es que ese chico era muy...
M.- ¿Ah?
4.- Ugh, olvídalo.
Meggy siguió tarareando una canción, mientras yo lo observaba marcharse.
Oh dios—pensé, jugueteé un poco con mis dedos de forma nerviosa, lo veía, de forma tan distante me dedico una mirada, y luego una sonrisa. Pude sentir como mi corazón dio un salto, nervioso, le devolví la sonrisa.— ¿Qué me pasa?.
M.- Hey, 4, ¿estas bien?, te veo algo...raro
4.- Oh, si, no es nada, estoy bien
M.- Bueno, voy a ir con Mario a dar la vuelta, ¿vienes?
4.- ¿Caminando?, si es así no voy
M.- No, nos lleva X
4.- Oh
Tenía los ojos bien abiertos, el calor en mis mejillas me golpeo al instante.
4.- Claro, solo me voy a arreglar un poco
M.- Mmm...Esta bien—rodó los ojos con una sonrisa en su rostro— lo que digas, pero no tardes mucho
4- Solo serán unos minutos, lo juro
Entre al baño, me apresuré para ponerme contra la puerta, tome un segundo, y luego me pare frente al espejo, cepillando mi cabello, ya sabes, no quiero verme mal; quizás me vean feo cuando camine en algún lugar.
M.- ¡SMG4, SAL YA, LLEVAS 5 MINUTOS ALLÍ Y X LLEGA EN 2!
4.- Oh, dios, espera un poco, no tardare mucho
M.- Eso dijiste hace 5, bueno, te esperamos afuera, ¿esta bien?
4.- Si, llámenme cuando X este aquí
M.- Ok, Mario esta impaciente...Ya sabes como se pone...¿no?
4.- oh, si, es más molesto que la mierda—suspire contra la puerta, me mire un segundo al espejo y luego volví a hablar— esta bien, ya voy
M.- Si, esta bie-
m.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VAMONOS YA, YA ME QUIERO IR
M.- UGH, MARIO, YA VAMOS, SMG4 ESTA PONIENDOSE UNA BUENA CAMISA.
4.- Esperen, no tardo
Salí corriendo del baño con el peine en la mano; abrí el cajón de mis camisas. Me puse la primera que encontré: una color azul pastel, holgada, que tenía grabada "Los Ángeles" en el pecho.
Volví a observarme por un minuto, revisando si estaba todo en orden con mi aspecto, luego suspire y tome mis llaves.
4.- ¡Ya estoy, vámonos!
m.- YEY, YA, VAMONOS, AHORA, YA, YA, YA, YAAA
M.-Bueno, esta bien, salgan.
Caminamos a la puerta, revisaba mi playlist de Spotify. Meggy murmuraba algo, pero la verdad es que yo no le estaba prestando mucha atención. ¿Únicos es muy obvia?, no quiero que X sospeche. A lo mejor ni siquiera le preste atención a la letra.
Sentí un golpe en el hombro, me sobe y voltee indignado.
4.- ¡¡eehh!!, ¿¡Y eso porqué fue!?
M.- ¡Te estoy hablando, pero no me haces caso!
4.- Ush, perdón, estaba checando algo
M.- Ash, bueno, ya, no importa
m.- Termina de contar ese chisme
M.- Es verdad, bueno, la cosa es que como X entro a la uni sus papás le compraron un coche
4.- ¿Pero no el no se llevaba bien con ellos?
M.- Eso, pero yo creo que es su manera de compensar su ausencia
m.- Ches traumas
4.- Eso
A lo lejos se acercaba un auto plateado, se estaciono torpemente frente a nosotros bajando la ventana.
X.- Ola
X, (o Nintendofan977, es igual), un viejo amigo de hace muchos años. Nos conocimos en primer año de la secundaria (del sistema educativo estadounidense), desde ahí nos volvimos inseparables.
No le gusta mucho Mario, no lo soporta; pero, honestamente, ¿quién lo hace?.
Supongo que está esta cosa en la que nos coqueteamos de forma amistosa, pero ya no lo veo tan "amiguero". A veces siento que me atrae, pero no todo el tiempo.
Es raro, no se como explicarlo.
X.- Súbanse, no los voy a esperar todo el día
Abrí la puerta, me senté a su lado, en el asiento del copiloto.
Rozó con sus dedos mi muslo. Trague saliva y lo mire, algo sonrojado.
Tenía una cara burlona, pero algo roja igual. Me reí y le seguí el juego, colocando mi mano en su ingle.
Se sobresalto al sentir mi toque, instintivamente, retiro mi mano bruscamente; su cara estaba hirviendo.
X.- Uy, bueno, no importa, ¿cómo estás 4?
4.- Bien, sabes, como siempre
X- Mmm, ¿cómo siempre bien, o cómo siempre mal?
4.- No lo sé, normal supongo....¿cómo te va a ti, X?, tiene mucho que no nos vemos
X.-...¿te acuerdas de FM?
4.- Oh, si; lo extraño mucho, a veces me hace mucha falta
X.- Bueno, su madre le ha dado permiso para estudiar fuera...
Mis ojos se iluminaron; coloque mi mano brusquedad sobre su pierna y sujete su mano con fuerza.
4.- JURALO
X.- Te lo juro
FightingMario54321, uno de los mejores amigos que he tenido. Tenía problemas en casa, sus papás eran una mierda y lo tenían muy controlado. Era vecino de X, se llevaban muy bien. En tercer año de secundaria entro a nuestra escuela por una u otra razón, pero lo hizo. Al principio no me caía muy bien; pero mientras más lo conocía más me agradaba. Estudiamos toda la secundaria juntos, conocimos a Mario y Meggy, luego nos hicimos mejores amigos.
Quedamos en estudiar en la misma universidad, Memevard siempre fue nuestro sueño, FM intento escapar de casa, sus papás lo descubrieron y lo castigaron como la mierda. Pero bueno, ahora esta bien, lo volveré a ver.
Observe su rostro detenidamente, estaba sudado y sus mejillas estaban ruborizadas.
4.- Uy, perdón
X.- No te preocupes, son cosas que pasan...bueno, ajá. Me llamo a la 1 de la mañana, se oía tan feliz. Me dijo algo como: "Oh, X, hermano mío, mi mamá me dijo que podía estudiar en otro lugar; así que voy a Memevard"
4.- AAY, QUE GENIAL
X.- YA SÉ
Apreté su mano; pero X solo se aparto.
X.- Bueno, ya, vámonos
Arranco el motor, conecte mi teléfono a su auto para poner música.
Íbamos camino a un centro comercial, chismeando y cantando a todo pulmón.
Mi vida esta genial, estoy bien, tengo amigos geniales, voy a entrar a la universidad de mis sueños; dios, no hay nada que pueda arruinarlo ahora.
≫ ──── ≪•◦ ✧ ◦•≫ ──── ≪
Palabras:959
ñ{'m '¿]W3'''''''''jmnh
|Jikyt2h}+
9ghio
t32,
palabras inspiradoras que mi gato escribió para ustedes, no lo c, sientansé alagados
ESTÁS LEYENDO
Mis muchas razones para no odiarte , a smg34 fanfic
FanficSMG3, alguien inteligente, guapo, con una novia linda y un futuro brillante tira todo por la borda para estudiar en Memevard. Como vive algo lejos debe ir a vivir allí cerca; donde conoce a sus futuros amigos: Meggy, Mario y X...ah, y también conoce...