Advertencia antes de leer.

- Historia de mi autoría, no acepto copias u adaptaciones o cualquier tipo de plagio. De no tomar en cuenta esta advertencia, habrá consecuencias para el autor.

- Se tocaran temas delicados que podrían ser incomodos para algunos lectores. Se recomienda discreción.

- No habrá escenas muy descritas +18. Esto lo comento ya que hay muchos fanfics en los que se encuentran este tipo de contenido.

- La mayoría de personajes escritos aquí no son de mi autoría, son pertenecientes a un anime llamado Boku No Hero Academia. A excepción de algunos personas que si son míos, algunos otros tendrán ciertos rasgos distintos en la personalidad al anime.

- Si decides que esta historia no es de tu agrado por X o Y razón, pido amablemente que te abstengas de dejar insultos, comentarios hirientes o criticas no constructivas.

-Si ya leíste estas advertencias y decidiste quedarte a leer esta emocionante historia, te lo agradezco de todo corazón, espero que disfrutes leerla tanto como yo ame escribirla.

¡Bienvenido seas a esta loca aventura!










CALL OUT MY NAME.




"We found each other..."





A Evelin le gustaba el orden.

Todos sus días estaban basadas en una rutina cuidadosamente elaborada por ella misma con las responsabilidades que le correspondían y con las actividades con las cuales se sentía cómoda.

Para ella, el orden en esta vida lo significaba todo

Su cuarto representaba perfectamente su mentalidad y su obsesión por el orden.

Ropa doblada, planchada, y cuidadosamente organizada por tonalidad y color, lápices organizados del mismo modo, cama perfectamente ordenada; librero organizado estricta y cuidadosamente. No había lugar para una sola mancha u imperfección.

La chica de cabellos negros observo el lugar, satisfecha y en paz. Se sentó en su escritorio y abrió su libreta, donde se encuentran sus tantos dibujos. Una vez llega a la pagina en blanco, toma un guante especial que cubría sus dedos anular y meñique, junto con el resto de la palma. Tomo sus audífonos y reprodujo música, toma sus utensilios y empieza con los trazos.

Call Out My Name. «Katsuki Bakugo x OC»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora