CALL OUT MY NAME.
"... But falling for you was my mistake..."
La familia Clauzier, como toda familia poderosa, poseía una mascara.
Ambos padres sonreían a las cámaras con tranquilidad, se sostenían de las manos y se miraban como si fueran dos enamorados cariñosos. El divorcio había sido ocultado a la prensa, ellos vivían de apariencias. Solo ellos sabían la verdad, pero Evelin aun tenía sus dudas.
Las cámaras adoraban a la pareja, ambos eran muy atractivos, eso no se podía negar, pero eran igual de incompatibles. Lo único que los unía era esa extraña tensión sexual.
Evelin no era tonta, se sentía a kilómetros de distancia, y Caleb tampoco le era ajeno a la extraña relacion de sus padres.
Adeleine y Aron son un matrimonio por conveniencia, desde un principio se dejaron en claro el uno al otro que no se agradaban, la luna de miel basto para cambiar de opinión. Bueno, seguían odiándose, pero admitían que ambos estaban condenadamente buenos.
De niña eso le afecto a Evelin, ahora no podría importarle menos.
Cuando la rueda de prensa culmino, la familia se fue en una limusina conducida por Kotaro, un silencio denso e incomodo se instalo en el vehículo, silencio que Aron corto con gusto.
- ¿Qué fue exactamente lo que paso en esa cena? - pregunto el mayor de los Clauzier con una sonrisa encantadora. Aron Clauzier era alto, con cabello negro azulado y de ojos grises al igual que su hija, su apariencia era atrayente, sus rasgos felinos resultarían encantadores para cualquiera y el detalle coqueto de su actuar embelesaban a quien sea.
- Adeleine quiso entregar mi mano al imbécil del hijo de los Bakugo sin preguntarme ni pedirme que aceptara, así que me encargue de eso. - explico sin inmutarse Evelin. Aron arqueo una ceja con diversión y miro a su exesposa, quien miro a su hija con soslayo.
- Ese niño es un buen partido. Es de buena familia, entiende como es el negocio familiar, es guapo y esta de acuerdo con el trato.
- Adeleine, tu error fue creer que nuestra hija iba a permitirlo con tanta facilidad. - declaro Aron, dándole una mirada curiosa a su exesposa, que disimulaba su enfado con una sonrisa.
- Ella es-
- No pienso casarme por conveniencia - declaro Evelin antes de que su madre hablara -, viendo la mierda de matrimonio que son, prefiero morir soltera a tener a alguien solo para cogérmelo y sonreír como imbéciles a las cámaras.
Adeleine ya no estaba molesta, estaba furiosa.
- ¡Oh, silencio Evelin. Una dama no habla de esa forma!
- Una dama no se coge a su exmarido en el cuarto de su propia hija, así que no eres quien para decirme como actuar como una dama, Adeleine.
Evelin le tenía un respeto enorme a su madre, respeto que se había perdido en un santiamén.
Otro silencio denso inundo el interior del vehículo, Caleb estaba sorprendido de la forma en la que Evelin le había respondido a su madre, incluso ella misma estaba sorprendida, pero estaba demasiado molesta como para importarle.
Una vez la limusina se detuve en la casa de su madre, la antes nombrada salió pisando fuerte sin molestarse en despedirse. En cuanto su madre abandono la limusina, Evelin se dedico a mirar a su padre con una ceja enarcada.
- ¿Y tú que quieres? - espeto de mal humor Evelin hacía su padre.
- Respeto por parte de mi única hija, tal vez. - expreso él, dándole un trago a su copa de vino.
ESTÁS LEYENDO
Call Out My Name. «Katsuki Bakugo x OC»
FanfictionEvelin Clauzier, famosa, hermosa, billonaria, ¡Lo tenia todo! Una vida perfecta. Ella no contaba con que, un solo bloque puede derrumbar todo el muro. ¿Quién diría que una noche era suficiente para que todo se acabara por completo? Evelin ahora ten...